Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 FAQ - Preguntas Frecuentes Iluminación

Ir abajo 
AutorMensaje
Dayana
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

MensajeTema: FAQ - Preguntas Frecuentes Iluminación   Jue Ago 07, 2008 11:03 am


  1. ¿Cuál es la diferencia entre un foco xenón y un foco de halógeno?
    La principal diferencia de un foco Xenón contra un foco halógeno es que el foco Xenón no tiene filamento, y el foco de halógeno sí.

    El foco Xenón sólo tiene gas xenón en el interior de su bombilla, así como un cátodo y un ánodo que crean un arco voltaico y originan la luz. Este arco voltaico es provocado gracias a una descarga de inicio de más de 25,000 volts generado por la balastra, y después de unos segundos, la carga se nivela a una constante de 12V o 24V (esto es en el caso de que el sistema cuente con un arrancador).

    El foco halógeno tiene en su interior un filamento de tungsteno y una mezcla de gases halógenos como el bromo y yodo. El filamento es encendido al rojo vivo por una corriente constante de 12V o 24V según corresponda y esto da la luz. Al suceder esto se genera una gran cantidad de calor, siendo más del 78% de la energía generada en el foco calorífica y el resto lumínica. Por esta razón el foco Xenón es más eficiente (más frio), porque sólo genera el 58% de energía calorífica y el porcentaje restante se aprovecha en luz.

    También la diferencia lumínica en ambos casos es importante. El halógeno genera en promedio 1,450 lúmenes y el xenón genera 3,000 lúmenes, esto significa el flujo lumínico que emite cada foco o en palabras más sencillas, cuánta luz da. A primera vista la diferencia más notoria es la coloración de la luz, el xenón tiene mínimo 4,200°K (el foco de menor grado que maneja Hella es de 6,000°K) y el halógeno 2,700°K. ¿Qué quiere decir esto? Para darnos una idea de los rangos de color de temperatura de la luz, podemos decir que la luz de una vela genera una luz ámbar de unos 500°K y la luz del día, que es una luz completamente blanca azulosa y está en el rango de 6,000°K. Es decir, la luz del foco halógeno es más ámbar, y la del foco xenón es más blanca azulosa e intensa.


  2. ¿Dónde puedo comprar kits xenón, faros, focos y calaveras Hella?
    Pide productos Hella en tu refaccionaria más cercana, o bien busca a uno de nuestros distribuidores en nuestra sección de ¿Dónde comprar?


  3. ¿Por qué está fallando mi foco Hella?
    Las fallas en un producto no siempre son ocasionadas por un defecto de fabricación, para cada caso puede haber una causa diferente desde un ensamble incorrecto hasta una aplicación errónea (versión del auto).

    Te invitamos a que contactes a nuestro Servicio Técnico gratuito a la lada 01 800 221 04 71.


  4. ¿Dónde consigo asesoría sobre las aplicaciones de focos, faros, balastas y otros productos de Iluminación Hella?
    Puedes preguntarnos sobre aplicaciones de cualquiera de nuestros productos en este foro en la sección Productos de Iluminación o hablarnos por teléfono al 01 800 221 04 71. También puedes dirigirte a nuestro Blog Hella, donde publicamos información de nuestros productos con mucha frecuencia.


  5. ¿Dónde consigo asesorías sobre las instalaciones de sistemas de iluminación Hella?
    Puedes hacer tus preguntas sobre instalaciones en la categoría Instalaciones de este foro, hablarnos por teléfono al 01 800 221 04 71 o bien unirte a nuestro Aftermarket Club para obtener información aún más específica.


  6. ¿Dónde consigo información técnica acerca de los productos de iluminación Hella?
    Puedes pedirnos información técnica de nuestros productos en este foro en la sección de Iluminación, hablarles a nuestros expertos al 01 800 221 04 71 o registrarte a nuesto Aftermarket Club donde podrás obtener información abundante y específica. También puedes buscar en el Blog Hella, donde publicamos información de nuestros productos con mucha frecuencia.


  7. ¿Dónde encuentro distribuidores de Hella?
    La lista de nuestros distribuidores se encuentra en la sección ¿Dónde comprar?


  8. Estoy interesado en distribuir productos Hella, ¿qué puedo hacer?
    Háblanos a nuestro Departamento de Ventas, al número telefónico 5321-1390.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hellamex.com
 
FAQ - Preguntas Frecuentes Iluminación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: