Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla Shadow 1991. Ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vladimir Garcia




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Falla Shadow 1991. Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Falla Shadow 1991. Ayuda por favor   Falla Shadow 1991. Ayuda por favor Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:49 pm

Hola buenas tardes a todos. Tengo un shadow 1991, hace dos meses le hice su afincacion de la caja, pero hace 25 dias inicio al estar trabajando el auto presento un cascabeleo y empezo a jalarse y como a quererse parar. Pense que estaba fuera de tiempo lo lleve para que lo revisaran, lo dejaron en tiempo, pero a los 3 dias volvio a presentar el problema hasta un punto donde se apago y no quizo dar ni marcha. Investigue y me comentaron que probablemente la valvula AIC, el sensor MAP o TPS esten fallando. Compre la valvula AIC, pero el MAP y TPS no. Decidi escanearlo y envio los codigos 12, 42, 51 y 55. el 42 menciona "Auto shutdown relay (relevador de auto apagado), no hay voltaje o falla en el relevador" y el 52: Sensor O2 detecta mezcla pobre por mas de 715 segundos".
Mi pregunta es cual relevador es el que esta fallando para cambiarlo y donde esta ubicado el sensor de oxigeno o cual es el problema real con estos 2 codigos.
Por el momento me despido y ñes deseo un excelente dia. Quedo en espera de noticias suyas. Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 45
Localización : CUERNAVACA

Falla Shadow 1991. Ayuda por favor Empty
MensajeTema: SHADOW 91   Falla Shadow 1991. Ayuda por favor Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:15 pm

Al momento de dar contacto se excita al relay ASD, este entrega tension a bomba de gasolina, bobina, campo del alternador,
Durante el CRANK, o ARRANQUE si en aproximadamente 1a 3 segundos no se recibe señal del sensor del cigueñal, la ECU desenergiza EL ASD, y el FPR.

relay asd o auto shut down relay esta entre la bateria y la columna del amortiguador del lado del conductor.. ahi veras 3 o 4 relays.. no hay voltaje o falla el relevador. uno es el de arranque, el otro del motoventilador, el otro del clima y el otro es del autoshutdown.

ASI TRABAJA:"RELE DE PARADA AUTOMATICA
El Rele de parada automática (ASD) suministra voltaje de batería a los inyectores de combustible, a la bobina de encendido electrónico y a los elementos calefactores de los sensores de oxígeno.
Una barra colectora situada en el Centro de distribución de tensión (PDC) suministra voltaje al lateral del solenoide y al lateral de contacto del relé. El circuito de alimentación del relé de ASD consta de un fusible de 20 amperios situado entre la barra colectora del PDC y el relé. El fusible también protege el circuito de alimentación para el relé de la bomba de combustible y para la bomba propiamente dicha. Está situado en el PDC.
El PCM controla el relé de ASD conectando y desconectando la vía de masa para el lateral del solenoide y del reé. El PCM desconecta la vía de masa cuando el interruptor de encendido se encuentra en la posición OFF (Apagado). Cuando el interruptor de encendido se encuentra en la posición ON (Encendido) o START (Arranque), el PCM monitoriza las
señ ales de los sensores de posición del cigueñal y del árbol de levas, a fin de determinar la velocidad del motor y la regulación de encendido (ángulo de bobina).
Si el PCM no recibe estas señales, cuando el interruptor de encendido se encuentra en la posición RUN (Marcha), desactivará el relé de ASD.
El relé de ASD está situado en el PDC La parte interna superior de la tapa del PDC posee una etiqueta que indica la identificación de los relés y fusibles."


este es algun diagrama para q lo ubiques
Falla Shadow 1991. Ayuda por favor Relayset0

y este es el diagrama
Falla Shadow 1991. Ayuda por favor Relays
saludos y suerte atte GT-R 78
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 45
Localización : CUERNAVACA

Falla Shadow 1991. Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Falla Shadow 1991. Ayuda por favor   Falla Shadow 1991. Ayuda por favor Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:18 pm

Falla Shadow 1991. Ayuda por favor Fp-relay01
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado





Falla Shadow 1991. Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Falla Shadow 1991. Ayuda por favor   Falla Shadow 1991. Ayuda por favor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla Shadow 1991. Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991
» falla golf 94 ayuda por favor
» ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8
» AYUDA `POR FAVOR Explorer 1997 falla de minimo
» ayuda con mi tsuru ll 1991

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: