Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mayor iluminaciòn para el Corolla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
franrega




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mayor iluminaciòn para el Corolla Empty
MensajeTema: Mayor iluminaciòn para el Corolla   Mayor iluminaciòn para el Corolla Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:49 pm

Felicidades por este foro
Tengo un Corolla 2005. ¿Puedo mejorar la iluminaciòn sin llegar al extremo de los eficientes pero molestos (para los otros conductores) faros de Xenon? ¿Podrìa mejorar la iluminaciòn cambiando solo el foco?. El corolla tiene el sistema de faros diurnos.
Gracias
Francisco
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Mayor iluminaciòn para el Corolla Empty
MensajeTema: Iluminación eficiente para Corolla   Mayor iluminaciòn para el Corolla Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:24 am

Buenos días, bienvenido al foro.

Para mejorar la iluminación de tu auto, te recomiendo los focos halogenos Xenón Premium de Hella, estos focos proporcionan luz blanca 50% más intensa que los focos convencionales, además trabajan con la potencia de equipo original (60/55 watts), lo que evita daños por sobrecalentamiento, tanto en el arnés como en los cables y el faro.

Los codigos Hella para los focos del Corolla son los sig.:

Luz baja 9006XE-TLL
Luz alta 9005XE-TLL

Puedes pedirlos en tu refaccionaria más cercana o en alguno de nuestros distribuidores listados en la sección ¿Dónde Comprar?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Mayor iluminaciòn para el Corolla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito mejor iluminación para corolla ae110 mod 1996
» Accesorios de iluminación para VW MK2
» ¿Que luces me recomiendan para un cutlass?
» Iluminacion para Jetta 2010
» Dudas sobre iluminacion para chevy c2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: