Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Focos para tablero de Urvan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariogaytan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Focos para tablero de Urvan Empty
MensajeTema: Focos para tablero de Urvan   Focos para tablero de Urvan Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:03 pm

Hola, estoy buscando los focos para un tablero de una camioneta Nissan Urvan 2005, los focos que trae sólo indican que son Toshiba V-2. Revisando el catálogo Hella encontré varios modelos parecidos pero en distintos watts, entonces mi duda es de cuál me puede funcionar mejor, los modelos que encontré "compatibles" son: 007997171, 007997031, 007997041, 007997131, 007997141 y 006677121. Según su experiencia cuál es el que me conviene más y dónde puedo encontrarlos?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Focos para tablero de Urvan Empty
MensajeTema: foco mini pra urban    Focos para tablero de Urvan Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:27 pm

Hola que tal el foco que te recomendamos es el siguiente 007997131 es un foco que resiste mas y te ilumina mejor
y para proporcionarte un ditribuidor necesitariamos que nos madaras tu ubicacion para localizarte el distribuidor mas cercano.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
mariogaytan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Focos para tablero de Urvan Empty
MensajeTema: Re: Focos para tablero de Urvan   Focos para tablero de Urvan Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:20 pm

Hola, yo me encuentro en Ecatepec, pero no tengo problema con desplazarme hacia cualquier distribuidor, la verdad sí me urgen mucho, lo que me interesa es que sea seguro que los encuentre. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Focos para tablero de Urvan Empty
MensajeTema: Re: Focos para tablero de Urvan   Focos para tablero de Urvan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Focos para tablero de Urvan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Focos chevy c2
» existencia foco miniatura para tablero 1.2w
» focos para seat ibiza 2005
» Focos para X-Trail mod 2003 SLX
» Focos para un chevy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: