Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MONTAR LUCES DIURNAS EN PORSCHE BOXSTER AYUDA!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OSCAR83

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: MONTAR LUCES DIURNAS EN PORSCHE BOXSTER AYUDA!!!!!   Miér Jul 21, 2010 2:12 pm

Hola, mi cuestion esque he conprado un juego de luces diurnas LEDayLine para montar en un porche boxster pero tengo un problema haber si me podeis ayudar, la rejillas que lleva debajo no tiene ningun sitio detras para acoplar ya que lleva los radiadores y solo se podria acoplar por arriba o por abajo atonillando a la rejilla pero por ahi no tiene tornillos para eso, haber si alguien que las haya montado o tenga una idea con un soporte o algo me puede ayudar seria de gran ayuda muchas gracias saludos
Ver perfil de usuario
Edgar
Servicio Técnico

Cantidad de envíos : 1189

MensajeTema: Re: MONTAR LUCES DIURNAS EN PORSCHE BOXSTER AYUDA!!!!!   Mar Ago 10, 2010 10:11 am

Nosotros, en Servicio Técnico de Hella, nos hemos topado con ese tipo de situaciones en algunos vehículo y hemos logrado instalarlos adquiriendo tramos de barras de aluminio flexible.

Ver perfil de usuario

MONTAR LUCES DIURNAS EN PORSCHE BOXSTER AYUDA!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.