Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Astra 2002 Wagon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cr4nberry




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Astra 2002 Wagon Empty
MensajeTema: Astra 2002 Wagon   Astra 2002 Wagon Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:26 pm

Hola.
Necesito comprar un auto y me ofrecen un Astra 2002.

Se que esos los fabricó Opel, y que al ser Europeos tienen características superiores a los ensamblados en Brasil, que segun entiendo, salieron del 2003 en adelante.

Me pueden comentar que tan conveniente es en lo que se refiere al costo de las refacciones [promedio, muy alto, un poco caro, etc...] y la facilidad con que se puedan conseguir aquí en México?

Tienen idea de cual es el precio de las recargaderas que lleva arriba cada uno de los asientos?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Astra 2002 Wagon Empty
MensajeTema: Re: Astra 2002 Wagon   Astra 2002 Wagon Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:20 am

Buenos días cr4nberry.

En cuanto a desempeño los Astra son muy buenos, ya que cuentan con muy buen torque (125 lb-ft a 3800 rpm) y potencia (125 hp a 5600 rpm), y si a eso le agregas que el auto cuenta con sistema DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) entonces tendrás una muy buena respuesta del motor.

Como bien mencionas, las refacciones pueden resultar un tanto caras y difíciles de conseguir debido a que son importadas, por lo tanto vale la pena considerarlo aunque yo soy de la idea de que si algo te gusta y tienes la posibilidad de pagarlo entonces lo demás pasa a segundo término.

Con respecto a los reposa cabezas para los asientos, desconocemos cuál será el precio, pero te recomendamos que te pongas en contacto con algún concesionario Chevrolet, ya que lo más seguro es que solo ahí puedas encontrarlos.

De cualquier manera te envío los datos de una agencia Chevrolet para que te pongas en contacto con ellos puedas cotizar las piezas.

Pasión Automotriz S.A. de C.V.
Dom.: Av. Gustavo Baz #87 Col. Echegaray
Naucalpan, Edo. de Méx.
Tel.: 5371-0600
E-mail: mostrador@pasionautomotriz.com.mx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Astra 2002 Wagon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con mi astra 2002 1.8
» ASTRA 2002
» falla en astra 1.8 2002
» falla astra 2002
» falla en astra 2002 1.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: