Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)

Ir abajo 
+25
jota_11
EMANZUR80
rally76
Erick Caravantes
Erick Lagunes
Daniel1979
Lcaceres
joel flores
chorebeat
pablososa
gtr78
HASHER
ortizz14
RicardoRS
Dayana
siqueiros
Cybernurv
Luckio
cosiniri
Miguel A Lobato
osin2004
yabo3112
Edgar
kimoupn
Carlos Diaz
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 10:55 am

Ricardo Garcia escribió:
buenos dias tengo una duda tengo un bora 2008 pero a la hora de escanearlo me marco un codigo P0068  y me menciona que el modulo de control electronico ECM a detectado que el valor del sensor de posicion del acelerador TPS y carga del motor no aceptada con el valor del sensor de posicion del acelerador TPS y carga del motor esperado.

me podrian ayudar para saber en donde se encuentra ese sensor y en donde lo puedo conseguir y en cuanto esta??

Ricardo Garcia
Buen día
Se refiere a los valores del pedal de acelerador y cuerpo de aceleración, en estos dos componentes lleva unos sensores tipo potenciometro, antes de cambiar algo te recomiendo que le hagan un ajuste básico al cuerpo de aceleración con el escaner, y probar como responde, ya que no nos mencionas que falla hace.
En cuanto a donde comprarlos puede ser en la agencia y el precio si lo desconozco
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Garcia




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 1:21 pm

Gracias Adrian

lo que hace mi auto en realidad pues nada solo me marca en Check Engine pero lo estuve revisando y tiene unos cables cortados o sueltos es un arnes que va junto a la tapa es como si fuera algo del aire ¡¡¡ se pueden mandar fotos ??? me gustaria que me orientaras bien
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 10:13 am

Ricardo Garcia
Claro mandanos fotos, por lo que mencionas pueden ser cables de el sensor MAF o IAT si en este foro no las puedes subir mandalas al correo servicio.tecnico@hella.com
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Información Técnica - Sensor de Posición del Cigüeñal (CKP)
» Información Técnica - Sensores de Oxígeno (Lambda)
» SENSOR DE POSICION DEL ACELERADOR
» Sensor posicion tps de acelerador.
» Prueba al Sensor de Posición del Acelerador (TPS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: