Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

faros de niebla para chevy pop o monza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salomon

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: faros de niebla para chevy pop o monza   Miér Jul 28, 2010 8:16 pm

hola mi nombre es salomon tengo un chevy pop 2003 y me encuentro en la busqueda de estos faro de niebla, es muy dificil encontrarlos y cuando los encuentras no sabes si son los originales o no, bueno he visto la informacion que proporcionan en estos foros y es de gran alluda, espero me puedan informar
1.-¿donde puedo comprar estos faros de niebla y sus focos o luz de xenon?
2.- ¿como identifico cuales son los originales y que costos tienen los que no lo son
3.- estoy en busca de algo de me permita tener una bisibilidad mas amplica sin lastimar al de enfrente
4.- que se me recomienda un foco normal, de lupa, xenon o luz blanca etc..

espero puedan alludarme mi correo es : [url=mailto://lourdez7@hotmail.com]lourdez7@hotmail.com[/url]

[b]me super huge[/b] conseguirlo, ya que mivisibilidad no es muy buena y mis faros normales si tienen luz normal, solo que me an dicho que estan un poco bajos o alumbran muy bajo espero puedan ayudarme gracias, vivo en el estado en nicolas romero

mi facia es la original
Ver perfil de usuario
Auto88
Distribuidor

Cantidad de envíos : 260
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

MensajeTema: Re: faros de niebla para chevy pop o monza   Miér Ago 04, 2010 11:58 pm

Hola salomon los faros que buscas los puedes encontar en auto88 el telefono es 0155 28764325 o auto88@live.com.mx

ahi te podran asesorar de lo que mejor se adecue a tus necesidades ademas de que tiene servicio de instalacion y tienes la seguridad de que te venderan el faro original que por cierto es marca cibie o valeo

saludos!!!
Ver perfil de usuario http://distribuidorhella.jimdo.com/

faros de niebla para chevy pop o monza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.