Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como se cambia un foco de una platina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roberto_2010




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Como se cambia un foco de una platina Empty
MensajeTema: Como se cambia un foco de una platina   Como se cambia un foco de una platina Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:34 pm

Deseo cambiar el foco delantero(H4) de mi platina pero no encuentro la forma de hacerlo, si me puedieran explcar se los agradeceria mucho, ya lo intente pero el espacio es muy reducido..
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Como se cambia un foco de una platina Empty
MensajeTema: re Como se cambia un foco de una platina   Como se cambia un foco de una platina Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:55 pm

Hola es relativamente sencillo, pero si es con un poco de paciencia, ya que como bien dices el espacio es redicido sobre todo el lado de la bateria, primero desconecta el socket de foco ayudandote con algo largo para hacer un poco de palanca, sin exagerar, posteriormente quita la tapa de goma y podras aceder al seguro que tien una forma de gancho donde atora, asegurate de cuando pongas el nuevo ver que quede en la posicion correcta y coloca las piezas en el mismo orden

si estas en el df o area metropolitana con gusto te podemos ayudar a cambiarlo

saludos!!

Hella-Shop
Auto88
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
roberto_2010




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Como se cambia un foco de una platina Empty
MensajeTema: ok, Gracias   Como se cambia un foco de una platina Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:41 am

Gracias amigos del foro, lo intentare cambiar hoy por la tarde y les comento como me fue.
Volver arriba Ir abajo
roberto_2010




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Como se cambia un foco de una platina Empty
MensajeTema: listooooooo   Como se cambia un foco de una platina Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:11 pm

gracias por el consejo, listo ya esta si pude cambiarle el foco de mi Platina, eso si me consto un buen ya que tarde como 2 horas poder sacar es pequeño foco, pero listo, me siento feliz de poder empezar a poder meterle mano a mi coche,.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se cambia un foco de una platina Empty
MensajeTema: Re: Como se cambia un foco de una platina   Como se cambia un foco de una platina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como se cambia un foco de una platina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que tipo de foco me recomiendan para un nissan platina
» Como cambio los cuartos en un platina?
» ¿Cómo cambiar los focos de un nissan platina?
» Cómo cambiar el foco de un Chevy
» Que foco comprar y como instalarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: