Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobrecalentamiento Tsuru 96

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darien_sx




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Sobrecalentamiento Tsuru 96 Empty
MensajeTema: Sobrecalentamiento Tsuru 96   Sobrecalentamiento Tsuru 96 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:51 pm

Saludos, como el titulo lo dice tengo un tsuru 96 gsx automatico, el cual hace como un año, se sobrecalentaba(el indicador de temperatura llegaba casi a la zona roja del indicador), como andaba corto de fondos lo traje asi un tiempo cuidando que no llegara a la zona roja, en fin un dia empezo a tener fuga el radiador y pues se le cambio radiador y una semana despues el bulbo de temperatura y con eso quedo bien, hace aproximadamente unos 15 dias comenzo a hacer lo mismo, se le cambio nuevamente el radiador que ya tenia una pequeña fuga y el sensor de temperatura, sin embargo se habia mantenido ligeramente arriba de lo normal la temperatura(en el indicadod siempre habia estado cerca de la mitad, por doonde comienza el dibujo del indicador de temperatura) y en esta ocasion esta justamente a la mitad, le cambie de nuevo el bublo de temperatura y asi se mantenia pero ahora en marcha lenta en la ciudad tiende a subir un poco mas, incluso cuando ha llovido y el aire se mantiene mas frio no importaba el desplazamiento la temperatura se mantenia igual pero como comento ya tiene tendencia a subir a la mitad, lo cual no se me hace normal, me indicaba un mecanico cercno que seria mejor remover el termostato, pero no lo considere prudente, la duda seria que causas puede tener el calentamiento???? si es el termostato??? que pasa si se retira??? (no soy mecanico pero creo que esta el termostato por una razon) y que me recomiendan???

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Sobrecalentamiento Tsuru 96 Empty
MensajeTema: hola   Sobrecalentamiento Tsuru 96 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:57 am

un comentario sarcastico compañero, dejame ver si entendi.se calentaba y asi lo usaste creyendo que podias controlar externamente la temperatura pero no le quieres creer al mecanico que hay que retirar el termostato?, interesante.

Bueno compañero, si hay calentamiento debes de mandar a sondear el radiador, es decir que le quiten todas las posibles impuresas,mugre, sarro, etc acumulado, povocado po el agua. por que me imagino que no has de usar anticongelante. la falla la puede provocar bomba defectuosa, junta de la cabeza flameada o cabeza rota.

en ningun vehiculo recomiendo quitar el termostato pues este mantiene una temperatura de trabajo constante, pero ... puesdes revisar que no este pegado.osea quitalo y hechalo a andar y ve si se sigue calentando.

si sigues con tu suelo guajiro de querer controlar los elementos vas a provocar desgaste prematuo en tu motor y/o desvielarlo.

No me lo tomes a mal pero me han tocado muchos clientes que no le quieren meter a sus naves nada, con trabajo le hechan gasolina. A mi me gustaria saber que servicios le has dado a tu carro para saber por donde partir.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
chars




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 44
Localización : villahermosa,tabasco.

Sobrecalentamiento Tsuru 96 Empty
MensajeTema: que tal amigo   Sobrecalentamiento Tsuru 96 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:32 am

tomalo con calma si realmente valoras tu unidad.....

Lo mas importante es que reemplazes el termostato y cambiar la junta de la cabeza de tu carro.
Verifica si el bulbo esta abriendo y si el sensor de temperatura esta en lo ideal de funcionamiento.
purgar el sistema de enfriamiento.
sodea el radiador

espero que alguna sugerencia te ayude........saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobrecalentamiento Tsuru 96 Empty
MensajeTema: Re: Sobrecalentamiento Tsuru 96   Sobrecalentamiento Tsuru 96 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobrecalentamiento Tsuru 96
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tsuru III 94
» Fallas con mi Tsuru II mod 90
» tsuru ll
» tsuru ll 89
» tsuro 95 ocho valvulas tapa roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Control Térmico-
Cambiar a: