Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LUPAS Y KIT XENON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WOLF STREET RACING

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: LUPAS Y KIT XENON   Sáb Ago 14, 2010 3:19 pm

BUEN DIA.

Quisiera pudieran brindarme de su ayuda; para el mes de diciembre cambiare de auto por un ford fiesta 2011 y quiero que salga modificado en cuestion de iluminación de agencia por lo que estoy buscando quien me asesore.
Mi duda es; este auto cuenta con un faro de doble foco las medidas no las se aun, pero estos cuatro focos de halogeno los puedo reemplazar por xenon y estos 4 focos estan encendidos al mismo tiempo o como funcionan y en bueno me gusto el xenon de phillips y quiero cotizarlo espero puedan contactarme soy del edo de mex cuautitlan izcalli pero tambien diambulo por el df diario, y mi ultima pregunta son referentes a las lupas, a este auto tambien quiero ponerle las lupas ya que le dan una estetica y mejor iluminaciónen lupas tambien estoy perdido en el tema a este auto se le pueden poner y se podria poner las 4 o solo 2 ??, espero puedan ayudarme ya que estoy en mi cotización para ver que compro y llevarlo a la agencia en cuanto tengan el auto y lo puedan modificar mil gracias y por ultimo la luz led de dia es tono blanco o en que tono viene ya que leei ese tema y creeo q tienen razon la luz de dia es de mucha ayuda para identificar los autos gracias.
Ver perfil de usuario
Auto88
Distribuidor

Cantidad de envíos : 260
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

MensajeTema: RE.LUPAS Y KIT XENON   Mar Ago 17, 2010 2:21 pm

HOLA WOLF STREET RACING

RESPECTO AL SISTEMA DE XENON SI SE PUEDE COLOCAR EN TU FARO, LO QUE NO TE REOMIENDO ES LO DE LA LUPA, EXISTE UN GRAN RIESGO DE QUE SE LE META EL AGUA O NO QUEDEN ALINEADAS AL 100% ESTO SIN CONTAR EL ESPACIO QUE EXISTE PARA PIODER PONERLAS

TE RECOMIENDO QUE VISITES AUTO88 QUE ESTA EN NAUCALPAN TEL 28764325 Y AHI PODRAN ASESORANTE DE LA MEJOR MANERA

SALUDOS!!
Ver perfil de usuario http://distribuidorhella.jimdo.com/

LUPAS Y KIT XENON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.