Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REJILLA NIEBLA GOLF A4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ERICK GARZA




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : México D.F.

REJILLA NIEBLA GOLF A4 Empty
MensajeTema: REJILLA NIEBLA GOLF A4   REJILLA NIEBLA GOLF A4 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:22 pm

Hola que tal, por este medio les solicito su apoyo, tengo un Golf A4 y tenia instalados los faros de niebla pero me robarón una de las rejillas, la del lado del copiloto y no la consigo aún, pregunte en hella tlalpan pero me dicen que tengo que volver a comprar todo el kit completo lo cual no es la mejor opción para mi ya que tengo todo menos la rejilla antes mencionada.

Es posible comprar solo la rejilla que me hace falta o en el peor de los casos el juego de las dos rejillas?

De antemano agradezco el apoyo y en espera de sus comentarios quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

REJILLA NIEBLA GOLF A4 Empty
MensajeTema: Re: REJILLA NIEBLA GOLF A4   REJILLA NIEBLA GOLF A4 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:29 pm

Desafortunadamente las rejillas no se vende por separado, pero podrías buscar en la agencia, tal vez ahí si la encuentres.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ERICK GARZA




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : México D.F.

REJILLA NIEBLA GOLF A4 Empty
MensajeTema: Re: REJILLA NIEBLA GOLF A4   REJILLA NIEBLA GOLF A4 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:30 pm

Agradezco tu comentario pero en la agencia venden como equipo original los que fabrica Air Desing y son unas verdaderas porquerias, es por eso que quiero la rejilla hella que me falta para que quede con nieblas de excelente calidad.

Seguire buscando haber si tengo suerte.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

REJILLA NIEBLA GOLF A4 Empty
MensajeTema: RE REJILLA NIEBLA GOLF A4   REJILLA NIEBLA GOLF A4 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:24 pm

Hola ERICK GARZA, nosotros si contamos con un juego de rejillas, pero solo por juego te las podria vender, si te interesan llamanos

0155 28764325
auto88@live.com.mx

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
ERICK GARZA




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : México D.F.

REJILLA NIEBLA GOLF A4 Empty
MensajeTema: Re: REJILLA NIEBLA GOLF A4   REJILLA NIEBLA GOLF A4 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:23 pm

Si me interesan! cual es el costo por ambas rejillas?

erickgarza10@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REJILLA NIEBLA GOLF A4 Empty
MensajeTema: Re: REJILLA NIEBLA GOLF A4   REJILLA NIEBLA GOLF A4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REJILLA NIEBLA GOLF A4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kit de faros de niebla con rejillas golf a4
» Calaveras para Golf GTI MK3 1998 Ahumadas y Faros de Niebla de Jetta GLI MK2 1990
» Faros de niebla Pontiac Firebird Trans am 1997
» REMPLAZO FOCOS DE NIEBLA
» faros de niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: