Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla con sensor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerardo gutierrez




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2010

falla con sensor Empty
MensajeTema: falla con sensor   falla con sensor Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:04 pm

HOLA, BUEN DÍA, QUISIERA ME AYUDARAN CON ESTO.
TENGO UN DERBY 2002 QUE ME PRESENTA FALLAS AL ARRANCAR EN CALIENTE( 2 O TRES LLAVASOS) Y EN FRIO A LA HORA DE IR CALENTANDO SE ME APAGA Y SE AHOGA, ME HAN DICHO QUE ES EL SENSOR DE TEMPERATURA, MI COCHE TRAE DOS SENSORES EN EL TUBO DEL REFRIGERANTE UNO DE 4 TERMINALES COLOS AMARILLO QUE SI LO DESCONECTAS YA NO INDICA EL TABLERO Y OTRO DE DOS TERMINALES COLOR BLANCO QUE SEGUN ES EL QUE MANDA LA INFORMACIÓN A LA ECU. ESTE ULTIMO LO CHEQUE CON EL MULTIMETRO Y TANTO EN FRIO COMO EN CALIENTE( 90°C) ME MARCA 0 OHMS DE RESISTENCIA MI DUDA ES SERÁ QUE SI ESTA MUERTO EL SENSOR O ALGUIEN TIENE OTRO PROCEDIMIENTO PARA CHECARLO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

falla con sensor Empty
MensajeTema: Derby   falla con sensor Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:36 pm

Hola GERARDO

Una de las fallas de este sensor es precisamente un retardo en el arranque, ya sea en frio o en caliente,
No se si tengas encendido la luz de aviso Check Engine, Te recomendaria que lo escanearas para comprobar que tu sensor esta dañado.

Te dejaré este link, es de HELLA y te ayudará a conocer mas a este sensor y asi mismo hacerle pruebas para comprobar su buen funcionamiento.


http://www.hella.com/produktion/HellaResources/WebSite/HellaResources/HellaMEX/Garages/Sensor_Temperatura_Refrigerante.pdf


Estamos a la espera de tus comentarios! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
gerardo gutierrez




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2010

falla con sensor Empty
MensajeTema: Re: falla con sensor   falla con sensor Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:07 pm

Hellux escribió:
Hola GERARDO

Una de las fallas de este sensor es precisamente un retardo en el arranque, ya sea en frio o en caliente,
No se si tengas encendido la luz de aviso Check Engine, Te recomendaria que lo escanearas para comprobar que tu sensor esta dañado.

Te dejaré este link, es de HELLA y te ayudará a conocer mas a este sensor y asi mismo hacerle pruebas para comprobar su buen funcionamiento.


http://www.hella.com/produktion/HellaResources/WebSite/HellaResources/HellaMEX/Garages/Sensor_Temperatura_Refrigerante.pdf


Estamos a la espera de tus comentarios! Saludos!


HOLA, BUENAS TARDES, AGRADEZCO LA PRONTA RESPUESTA, AL PARECER TENGO ESE FOCO FUNDIDO EN MI TABLERO POR ESO NO HE NOTADO LA FALLA LO QUE SI, EMPECE A SOSPECHAR YA QUE ME EMPEZO A GASTAR MAS GASOLINA Y POR LAS MAÑANAS SE ME APAGA Y ME CUESTA MUCHO ARRANCARLO TAL Y COMO ESTA DESCRITO EN EL EL DOCUMENTO QUE ME HICISTE FAVOR DE ANEXAR, SIN EMBARGO, BASANDOME EN LAS TABLAS DE MEDICION DE OHMS QUE APARECEN EN EL DOCTO. EL SENSOR YA ESTA PARA LA BASURA, VERIFIQUE EL SENSOR CON EL MULTIMETRO Y MARCA 0 OHMS, TANTO A 90° COMO A 0° Y VERIFIQUE LOS OHMS TANTO COLOCADO EN EL MOTOR COMO AFUERA ES DECIR, YA NO OFRECE RESISTENCIA ALGUNA. LO MAS CHISTOSO ES QUE LE METIERON EL ESCANER EN 3 LUGARES DIFERENTES Y NUNCA ARROJO NINGUN ERROR, PERO CON LOS OHMS MAS QUE SUFICIENTE PARA REMPLAZARLO, EL DÍA DE HOY LO VOY A SUSTITUIR Y YA MAÑANA VERE EL CAMBIO EN LA MAÑANA AL ARRANCARLO Y LOS MANTENDRE INFORMADOS. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
gerardo gutierrez




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2010

falla con sensor Empty
MensajeTema: Re: falla con sensor   falla con sensor Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:01 am

gerardo gutierrez escribió:
Hellux escribió:
Hola GERARDO

Una de las fallas de este sensor es precisamente un retardo en el arranque, ya sea en frio o en caliente,
No se si tengas encendido la luz de aviso Check Engine, Te recomendaria que lo escanearas para comprobar que tu sensor esta dañado.

Te dejaré este link, es de HELLA y te ayudará a conocer mas a este sensor y asi mismo hacerle pruebas para comprobar su buen funcionamiento.


http://www.hella.com/produktion/HellaResources/WebSite/HellaResources/HellaMEX/Garages/Sensor_Temperatura_Refrigerante.pdf


Estamos a la espera de tus comentarios! Saludos!


HOLA, BUENAS TARDES, AGRADEZCO LA PRONTA RESPUESTA, AL PARECER TENGO ESE FOCO FUNDIDO EN MI TABLERO POR ESO NO HE NOTADO LA FALLA LO QUE SI, EMPECE A SOSPECHAR YA QUE ME EMPEZO A GASTAR MAS GASOLINA Y POR LAS MAÑANAS SE ME APAGA Y ME CUESTA MUCHO ARRANCARLO TAL Y COMO ESTA DESCRITO EN EL EL DOCUMENTO QUE ME HICISTE FAVOR DE ANEXAR, SIN EMBARGO, BASANDOME EN LAS TABLAS DE MEDICION DE OHMS QUE APARECEN EN EL DOCTO. EL SENSOR YA ESTA PARA LA BASURA, VERIFIQUE EL SENSOR CON EL MULTIMETRO Y MARCA 0 OHMS, TANTO A 90° COMO A 0° Y VERIFIQUE LOS OHMS TANTO COLOCADO EN EL MOTOR COMO AFUERA ES DECIR, YA NO OFRECE RESISTENCIA ALGUNA. LO MAS CHISTOSO ES QUE LE METIERON EL ESCANER EN 3 LUGARES DIFERENTES Y NUNCA ARROJO NINGUN ERROR, PERO CON LOS OHMS MAS QUE SUFICIENTE PARA REMPLAZARLO, EL DÍA DE HOY LO VOY A SUSTITUIR Y YA MAÑANA VERE EL CAMBIO EN LA MAÑANA AL ARRANCARLO Y LOS MANTENDRE INFORMADOS. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS





HOLA, NUEVAMENTE YO, PUES AYER CAMBIE EL SENSOR DE TEMPERATURA Y HOY YA NO TUVE PROBLEMA EN LA MAÑANA QUE ARRANQUE EL COCHE, YA NO SE ME APAGO E INCLUSO SE SIENTE MUCHO MEJOR EL COCHE, MÁS PAREJO EL MOTOR, CON MÁS POTENCIA MÁS LIGERO. CREO QUE YA QUEDO ESA PARTE.

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

falla con sensor Empty
MensajeTema: Falla Solucionada   falla con sensor Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:22 pm

Hola Gerardo

Que gusto que ya haya quedado tu auto, y te agradesco mucho que compartas tu experiencia con nosotros, pues son estos comentarios finales los que enriquecen
la informacion de este foro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado





falla con sensor Empty
MensajeTema: Re: falla con sensor   falla con sensor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla con sensor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON EL SENSOR FALLA
» CUTLAS 92 QUE DAÑA LOS SENSORES DE TEMPERATURA
» FALLA EN EL SENSOR TPS DE VW MOD. 95
» SENSOR DE TEMPERATURA DE ADMISION (IAT)
» falla de combustion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: