Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 faros tipo rally

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cocoloco




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010

faros tipo rally  Empty
MensajeTema: faros tipo rally    faros tipo rally  Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:58 am

hola que tal buen dia tengo un datsun 76 y quiero ponerle unos faros tipo rally un par de faros de largo alcanse y otro para que me den una mejor iluminacion alo ancho de la carretera, para que al momento de entrar a una curva alluden a visualisar mejor la carretera que tipos de faros me recomiendan y donde los puedo comprar en puebla
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

faros tipo rally  Empty
MensajeTema: Re: faros tipo rally    faros tipo rally  Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:46 am

Hola cocoloco,

Puedo recomendarte estos Faros Comet 200 de Hella, son de largo alcance y quedarian muy bien en la parrilla como tipo rally,





Ahora que si quieres unos de tipo rally estos estarian bien son los Rallye 1000 con foco H3 en color humo


Y para una lyz antiniebla t recomiendo los miro DE



Estos articulos los puedes encontrar en:


RUNSA
Av. 16 de septiembre  5519
Puebla, PUE 72440
(222) 211 35 35
caosa@runsa-caosa.com.mx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
faros tipo rally
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Ayuda con los Faros de chevy que tipo de bombillas usa? y como aumentar la intensidad de luz
» FAROS Y TIPO DE FOCOS
» Ayuda medida bulbos
» soportes faros tipo a4 para golf a3
» Focos tipo xenon premium p/faros antiniebla cr-v 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: