Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Focos para un chevy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfonso sierra




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 46

Focos para un chevy Empty
MensajeTema: Focos para un chevy   Focos para un chevy Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:27 am

Hola buenos dias, tengo un chevy 2005 le puse xenon en los faros principales y en los de niebla, el problema es que los faros de niebla no dan mucha luz como para circular solo con esos, y los principales no los enciendo por que es molesto para los demas conductores y eso que ya baje los faros, mi pregunta es que focos me recomiendan para quitar el xenon y ponerle unos focos que no deslumbren en los faros principales, claro que me gustaria un luz blanca lo mas parecido al xenon, antes de ponerle el xenon le habia puesto unos focos hella de 90/100 pero como que no dan buena luz, ahi muchas marcas philips, narva, apiaa, les pido que me axulien es esto de ante mano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Focos para un chevy Empty
MensajeTema: Problema con kit xenón   Focos para un chevy Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:52 pm

Buenas tardes Alfonso, bienvenido al foro.

El motivo por el cual no tienes una buena proyección en los faros de niebla, es porque éstos están diseñados para proyectar la luz a lo ancho de la calzada y no a lo largo como lo hacen los faros principales, así como los de largo alcance.

La causa del deslumbramiento es porque al instalar el kit de conversión a xenón, se altera el punto focal existente entre el foco y el reflector parabólico del faro, ocasionando que la luz sea proyectada descontroladamente hacía la carretera.

Para tener una luz blanca, casi parecida a la de xenón, y evitar el deslumbramiento a otros automovilistas te recomiendo que utilices los focos Hella Xenón Premium, ya que con éstos incrementas 50% la intensidad luminosa sin incrementar la potencia original del foco, evitando así el sobrecalentamiento en los cables, en el arnés del foco y en el faro.

Para más información al respecto, te recomiendo que revises el siguiente documento adjunto.


http://bloghella.com.mx/PDF/Hella_Focos_XE_TLL.pdf
Volver arriba Ir abajo
 
Focos para un chevy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOCOS PARA CHEVY 97
» Focos chevy c2
» Focos para chevy c2
» Focos Xenon Premium para chevy
» Focos para chevy monza 1999

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: