Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compra de bombillos Foco 9006 xe-tll (premium)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
royvinson




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Compra de bombillos Foco 9006 xe-tll (premium)  Empty
MensajeTema: Compra de bombillos Foco 9006 xe-tll (premium)    Compra de bombillos Foco 9006 xe-tll (premium)  Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:27 pm

hola buenas noches compre unos bombillos identificados en el blister como unos HELLA 9006XE-TLL, Ultra White 4000K Premium Xenon, ahora bien el blister me vino abierto al momento de sacar el bombillo el mismo dice abajo en su base HB4 9006 12V 55W +50% HELLA -3014, ahora bien mi duda es el bombillo que les indico las especificaciones de su base pertenece al bliste que vino abierto, o el vendedor me cambio el modelo del bombillo que venia en el blister, espero haberme explicado bien solo deseo saber eso para no ser victima de un vendedor que se aprovecho de mi ignorancia en el tema, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Compra de bombillos Foco 9006 xe-tll (premium)  Empty
MensajeTema: Re: Compra de bombillos Foco 9006 xe-tll (premium)    Compra de bombillos Foco 9006 xe-tll (premium)  Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:43 am

Hola royvinson,

La espesificacion es la misma no te preocupes es solo que cambia el nombre un foco 9006 es lo mismo que un HB4, ya depende el tipo de foco que necesites es lo que cambia, pero si trae el +50% esta bien es Xénon Premium Long Life

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Compra de bombillos Foco 9006 xe-tll (premium)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencia entre H4 Xenón Premium y 9006 Xenón Premium
» Foco de Xenón Premium quemado
» xenon premium
» BULBOS 9006 VS 9005
» FOCOS XENON PREMIUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: