Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla con multiples sensores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andres




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2009

falla con multiples sensores Empty
MensajeTema: falla con multiples sensores   falla con multiples sensores Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:07 pm

hola, queria pedirles su ayuda con una falla en el sistema de sensores de un espirit 93 el foco de "check engine se prende al poco rato de estar prendido el carro y cuando intento abtener los datos del error siempre me manda el 32 y el 25 que creo que corresponden a los sensores de temperatura del aire y temperatura del refrigerante ya los remplase, y no se q otra cosa hacer ya lo checaron varios mecanicos y remplsan los sensores y eso solo corrige la falla por un tiempo, el coche no falla pero es molesto ver la luz en el tablero
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla con multiples sensores Empty
MensajeTema: Falla en Spirit.   falla con multiples sensores Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:21 pm

Buenos días Andrés.

No te preocupes aquí te vamos a ayudar a resolver la falla de tu auto.

Primero que nada te informo que los códigos que mencionas no están relacionados con el Sensor de Temperatura del Anticongelante (ECT) ni con el de Temperatura de Aire (IAT).

A continuación anexo los códigos con su descripción de la falla.

Código 25: Circuito abierto o en corto de la válvula de control de marcha mínima (AIS o IAC).
Código 32: Falla de la válvula EGR.

Soluciones:
Para solucionar el primer código, necesitas verificar que los cables de la válvula IAC no se encuentren abiertos o en corto circuito.

También necesitas checar el estado físico de la válvula, es decir, si está muy sucia necesitas limpiarla, ya que eso puede ocasionar que se atore y se encienda la luz en el tablero.

Anexo link con información al respecto:

Válvula IAC

Una vez realizado lo dicho anteriormente, te recomiendo que borres los códigos con el escáner y que realices un recorrido de prueba y si se vuelve a encender la luz en el tablero, trata de corregir la falla de código 32.

Para esto necesitas verificar que las mangueras de vacío no estén rotas u obstruidas, así como el estado físico de la válvula EGR, ya que si está muy sucia necesitas limpiarla al igual que la válvula IAC.

Anexo link con información al respecto:

Sistema EGR

Espero que esta información te sirva.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chepis_120




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2011

falla con multiples sensores Empty
MensajeTema: falla de sensoes   falla con multiples sensores Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:40 pm

hola necesito su ayuda tengo un spirit 93 que esta gastando demasida gasolina aprox. 5 km por litro saque los codigos y me da la siguiente lectura 12 23 21 23 55 como lo puedo resolver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla con multiples sensores Empty
MensajeTema: Re: falla con multiples sensores   falla con multiples sensores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla con multiples sensores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla de sensores
» sensores de oxigeno
» falla en sensores de spirit 93
» falla en sensores de vocho
» Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: