Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla electrica?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rafeael




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Falla electrica? Empty
MensajeTema: Falla electrica?   Falla electrica? Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:58 am

Un gran saludos a los foristas.

Estoy muy preocupado con mi coche, lebaron 1994, de motor Misubitchi, en el día de hoy,al salir de mis labores en la empresa, se me presentó una falla; tenia las luces encendidas porque el día se ponía oscuro, y observé que en el tablero de medición de la presión del aceite y temperatura, estaba como locos, es decir se movían las agujas de esos medidores, en el caso de la temperatura se movió como si coche se recalentara y el del aceite, se movió hacia la presión estuviera muy alta del aceite.

También observé que el las luces del tablero estaba apagado u oscuro; ademas, vi que las luces de emergencia o las intermitentes estaban encendidas o fijas en el tablero. Claro esta falla estuvo presente como unos 5-10 segundos.

Esto me ocurrió en la autopista,no se si influyó el acondicionador de aire que antes de encender el coche, tenía el aire acondicionado de modo ON u encendido, es decir al llegar a mi trabajo en la mañana, no apagué el Clima del auto.

Llegué a mi casa, revisé no encontré recalentamiento u otro tipo de fallas mecánica.

Gracias de antemano.

Rafaelk
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Falla electrica? Empty
MensajeTema: Falla de tablero   Falla electrica? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:19 pm

Que tal buen dia:

El problema que nos mencionas pudo originirse por alguna falla en sistema del aire acondicionado, tal vez al accionarlo se presento este problema, otra de las opcciones puede ser tu tablero que este fallando, te suguiero que si te vuelve a suceder acudas a un electrico para que revise detallademente donde puede estar la falla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Falla electrica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLA ELECTRICA?
» Falla electrica.
» falla electrica del stratus 98
» Falla Eléctrica u otro tipo o de la bomba de gas?
» Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: