Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franher

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: [b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b]   Mar Nov 02, 2010 3:56 pm

Que tal espero me puedan ayudar compre la valvula iac hella por supuesto, para un pointer 2003 y segui las instrucciones de instalacion pero al encenderlo el carro como que se quiere apagar lo lleve a escanear y me dijeron que se tenia que calibrar la valvula alguien sabe como se hace esto, gracias.
Ver perfil de usuario
Carlos Diaz
Servicio Técnico

Cantidad de envíos : 675

MensajeTema: Calibracion valvula IAC   Jue Nov 04, 2010 12:48 pm

Este es el ajuste básico antes de encender el motor.

Abra y cierre el switch tres veces antes de encender el motor con un intervalo de tiempo en cada apertura de 5 segundos.
Encienda el motor.

Nota: El motor deberá permanecer estable en ralentí. Si las revoluciones del motor varían notablemente, revise:
1. Alimentación del arnés.
2. Aplicación correcta.

Importante: La omisión de cualquiera de los pasos anteriores invalida la garantía total del producto.
Ver perfil de usuario http://www.hellamex.com
franher

MensajeTema: Re: [b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b]   Jue Nov 04, 2010 2:59 pm

Gracias por la respuesta hellux te comento que si lo hice de acuerdo a las instrucciones que vienen con la valvula, las revoluciones me las mantiene no como antes que quedaba acelerado un rato, pero se oye y se siente como que se ahoga lo lleve al mecanico y me dijo que era calibrar la valvua, o ¿crees que sea otra cosa un sensor o una limpieza? espero me puedas ayudar gracias.
Ver perfil de usuario
gtr78

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: [b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b]   Jue Nov 04, 2010 5:43 pm

franher escribió:
Gracias por la respuesta hellux te comento que si lo hice de acuerdo a las instrucciones que vienen con la valvula, las revoluciones me las mantiene no como antes que quedaba acelerado un rato, pero se oye y se siente como que se ahoga lo lleve al mecanico y me dijo que era calibrar la valvua, o ¿crees que sea otra cosa un sensor o una limpieza? espero me puedas ayudar gracias.

Solo hazlo con cuidado ok
La calibración se hace desde la parte donde acienta la válvula, se debe calibrar a 28mm.

Para calibrarla, debes de mover su vástago manualmente, tiene que entrar y salir facilmente.

la calibración la vas hacer a la altura donde están los orificios de los tornillos (de la válvula) y la punta del vástago.

Tiene que quedar exactamente a 28mm, se te pasas o te queda atrás vas a tener falla.

Después de calibrarla, la vuelves a colocar en el auto y dejas desconectado el cable positivo de la batería por unos minutos (para borrar la falla de registro en el ECU), listo...
Ver perfil de usuario http://www.gtrsport.mex.tl
franher

MensajeTema: Re: [b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b]   Vie Nov 05, 2010 5:27 pm

Ok gracias por tu respuesta mi buen deja lo hago y comento a ver como me fue gracias.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b]   

[b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.