Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO CAMBIAR EL FOCO DE LOS FAROS DE NIEBLA DEL CHEVY SEDAN 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PEDROMC




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2010

COMO CAMBIAR EL FOCO DE LOS FAROS DE NIEBLA DEL CHEVY SEDAN 2009 Empty
MensajeTema: COMO CAMBIAR EL FOCO DE LOS FAROS DE NIEBLA DEL CHEVY SEDAN 2009   COMO CAMBIAR EL FOCO DE LOS FAROS DE NIEBLA DEL CHEVY SEDAN 2009 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:06 pm

HOLA, SALUDOS. TENGO UN CHEVY SEDAN 2009 Y CON LAS LLUVIAS SE FUNDIO EL FOCO DE NIEBLA Y QUIERO HACER EL CAMBIO YO MISMO. PERO EN REALIDAD NO ENCUENTRO LA FORMA DE QUITARLO YA QUE ES MUY INCOMODO PORQUE HAY PARTES QUE ME IMPIDEN HACERLO... PODRIAN UDS. DECIRME COMO SE HACEN LOS CAMBIOS????

LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

COMO CAMBIAR EL FOCO DE LOS FAROS DE NIEBLA DEL CHEVY SEDAN 2009 Empty
MensajeTema: RE: COMO CAMBIAR EL FOCO DE LOS FAROS DE NIEBLA DEL CHEVY SEDAN 2009   COMO CAMBIAR EL FOCO DE LOS FAROS DE NIEBLA DEL CHEVY SEDAN 2009 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:27 pm

Hola PEDROMC, el cambio es muy sencillo, la manera mas facial y por debajo de la defensa, pero si se te dificulpa, puerva quitando la rejilla o marco que lleva el faro, una ves removida podras sustituir el foco, si estas en la ciudad de mexico o area metopolitana con gusto te vendemos el foco que necesitas y lo posemos cambiar por ti sin ningun costo



saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
 
COMO CAMBIAR EL FOCO DE LOS FAROS DE NIEBLA DEL CHEVY SEDAN 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo cambiar el foco de un Chevy
» Faros de Niebla Chevy 2009
» Como Cambiar foco de stratus 96
» Faros antiniebla para chevy 2003
» Faros Antiniebla de Chevy 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: