Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

chevy pop 2002 se me apaga al bajar la velocidaD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ejossyk
Invitado

MensajeTema: chevy pop 2002 se me apaga al bajar la velocidaD   Vie Nov 26, 2010 11:26 pm

SALUDOS

TENGO UN CHEVY POP 2002,, SE REPARO EL MOTOR POR QUE ESTABA SACANDO HUMO BLANCO,, YA NO SALE HUMO ..PERO CUANDO LO USO POR UNOS 3 O 4 KILOMETROS,, SE ME APAGA AL PASAR UN TOPE, O AL BAJAR LA VELOCIDAD PARA DAR UNA VUELTA,,,, Y ME MANDA CODIGO 24 SENSOR DE VELOCIDAD,,,, LO DEJO DE USAR,,, Y AL OTRO DIA FUNCIONA BIEN POR 3 O 4 KILOMETROS,, Y SE ME VUELVE APAGAR,, YA SE CAMBIO LA BOBINA,,, VALVULA IAC, SENSOR DE OXIGENO...TAMBIEN LE COMPRE UN TABLERO USADO,,, Y SIGUE IGUAL.....POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA BUENA SOLUCION.... MI CORREO ES ejossyk@hotmail.com
Carlos Diaz
Servicio Técnico

Cantidad de envíos: 678

MensajeTema: Fallo en chevy pop   Lun Nov 29, 2010 10:16 am

Buen dia:

Ahi lo que tienes que hacer verificar que el sensor de velocidad este en buen estado, ya que en este tipo de autos si el sensor de velocidad esta dañado el auto siempre se apagara, de igual manera si el sensor se encuentra en buen estado verifica el engrane que lo mueve y que va dentro de la transmision ya que si esta desgastado provocara fallo antes mencionado.
Ver perfil de usuario http://www.hellamex.com

chevy pop 2002 se me apaga al bajar la velocidaD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.