Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iluminacion para Jetta 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mitsui




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Iluminacion para Jetta 2010 Empty
MensajeTema: Iluminacion para Jetta 2010   Iluminacion para Jetta 2010 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:24 pm

Hola buenas tardes, disculpen tengo una duda, estoy interesado en cambiarle los focos a un jetta 2010, pero no se que focos lleva.

Quiero ponerle unos hella xenon premium si es que hay ese tipo de faros en ese modelo o si no tambien ya ponerle el kit de xenon de hella (el que tiene balastra y xenon de 6000 k).

Tambien por otro lado saber donde los puedo comprar aqui en cancun quintana roo.

Muchas gracias por sus comentarios y por la ayuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

Iluminacion para Jetta 2010 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion para Jetta 2010   Iluminacion para Jetta 2010 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:51 pm

puedo apoyarte con el tipo de foco,en bajas lleva h7 y altas h5..te recomiendo los crystal vision,para no molestar con los hid's..salu2
Volver arriba Ir abajo
 
Iluminacion para Jetta 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un diseño nuevo y diferente para calaveras Jetta A4 2010
» Pregunta a cerca de focos en faros de jetta a4
» iluminacion jetta 1998
» ILUMINACION TABLERO JETTA A3
» Accesorios de iluminación para VW MK2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: