Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reemplazar los faros de niebla orignales spirit r/t

Ir abajo 
AutorMensaje
luis.rdz




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2010

reemplazar los faros de niebla orignales spirit r/t Empty
MensajeTema: reemplazar los faros de niebla orignales spirit r/t   reemplazar los faros de niebla orignales spirit r/t Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:14 pm

Buen Día.

Amigos, quiero reemplazar los faros de niebla originales del spirit (en la fascia) ya que los que trae alumbran a muy corta distancia y me parece que deslumbran al de enfrente porque me piden el cambio de luz, las bajas si estan bien alineadas, pero lo que quiero es poner algunos faros que me alumbren a mas distancia para ayudar a la iluminacion de la luz baja a mas distancia y que los pueda traer encendidos sin molestar a los que vienen de frente.
cual modelo me recomiendan? y donde los consigo en Monterrey NL

Gracias, saludos.

p.d. los originales miden 15cm de largo y 6 cm de ancho, cuales quedarian en el hueco de la fascia. tratando de que se vean lo mas adecuado.
Volver arriba Ir abajo
luis.rdz




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2010

reemplazar los faros de niebla orignales spirit r/t Empty
MensajeTema: GRACIAS "POR NADA"   reemplazar los faros de niebla orignales spirit r/t Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:26 pm

EN VISTA DE LA AUSENCIA DE UNA POBRE RESPUESTA SOBRE LO SOLICITADO, LES COMENTO YA COMPRE UNOS DE MARCA PILOT EN EL AUTOZONE, EN MEDIDAS MUY SIMILARES A LOS FAROS ORIGINALES Y LA VERDAD TIENEN MUY BUENA LUMINOSIDAD SIN DESLUMBRAR AL QUE VIENE DE FRENTE.
FIN DEL TEMA.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
reemplazar los faros de niebla orignales spirit r/t
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» faros de niebla
» Faros dobles Astra y Manual de instalacion para faros de niebla.
» REMPLAZO FOCOS DE NIEBLA
» faros auxiliares para spirit 93 y RAM van 2001
» faros de niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: