Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 relay o relevadores y los amperes para vocho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

relay o relevadores y los amperes para vocho Empty
MensajeTema: relay o relevadores y los amperes para vocho   relay o relevadores y los amperes para vocho Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 10:28 pm

saludos tengo las siguientes dudas les agradesco de ante mano por sus consejos
de antemano todo es sobre un vocho 1998 full injection

1.- mi bateria veo que es de 12 volst y de 550 amperes bueno la que le puse, cuando se queda sin carga la bataria es por que no hay amperes para activar la marcha?

2.- el altenerdo veo que dice que es de 14 vols cuantos amperes genera es full injection.

2.1.- por que cuando el coche esta frio o lo enciendo se pagan al instante el foco del alternador y cuando el coche esta caliente lo apago y lo enciendo el foco no se apaga hasta que acelere un pco de ahi no vuelve a prender

3.- es sierto que si ami coche le pongo una bateria de mas amperes que la original nunca el alternado podra llenarla por completo esto devido a que el alternador solo genera un maximo de amperes?

4.- los amperes de la bateria son los que se combierten en wats para alimentar los focos de las unidades principales.

5,- mientras mas focos le ponga a mi coche neblineros y de penetracion mas amperes consume de la bateria hasta llegar al punto que consumo mas de los que el alternador genra y se descarga la bateria.

6.- si tengo roto un cable por ejemplo el de contacto de las puertas (cuando se abre la puerta prende la luz interior) este clave topa con lamina del coche esto ocaciona que se descarge mi bateria ?

7.- al instalarle faros extra ami coche lo voy a hacer con un relevador o relay, este que consume de la bateria amperes ?

8.- cuantos amperes consumiria de la bateria? al instalarlo me ayuda a que mi bateria se descarge menos.

9.- a las unidades principales del vocho lso focos h4 se le pueden poner relevadores o ya trae de fabrica si los trae donde se localiza.

10.- en el caso de que no tenga se le ponen un relevador por cada foco izquierdo derecho o uno es para ambos y mas o menos donde se pondria para que el electrico no me chamaquee esto con la finlidad de ponerlos unos de 90w 100w.

11.- los leds consumen mas o menos amperes que un foco normal?

12.- que calibre de cable me recomiendar para un par de focos auxiliares de 100w

13. es recomendable llevar de la bateria un cable grueso como de amplificador al cofre esto con la finalidad de cuando ponga mas focos de ahi tome la corriente y solo le ponga mas relevadores para cada par de focos.

14 al amplificador se le puede poner un relevador esto para que el cosnumo de a mperes no sea mucho de la bateria.

13.- tengo entendido si me equivoco orientenme que el relay es
1 tierra chasis o bateria
2 corriente 12v bateria
3 salida del relay 30 0 40 amperes
4 acivador del relay que estimula el encendido del relay.

la corriente siembre se debe de optener de la bateria y el relay debe de estar cerca de la misma.?




un ejemplo tengo un solo cable vocho trae la corriente en ese cable viene despues del switch de encendido se pondria poner ahi el relay de tal forma que el cable que sale del swit se divida en 2 uno para el de corriente y otro para el que lo estimula o afuerza tiene que venir de la bateria.

gracias por su tiempo y comprecion muchas gracias atte deenso22


Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

relay o relevadores y los amperes para vocho Empty
MensajeTema: respuestas   relay o relevadores y los amperes para vocho Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:54 am

[quote="deenso22"]saludos tengo las siguientes dudas les agradesco de ante mano por sus consejos
de antemano todo es sobre un vocho 1998 full injection

1.- mi bateria veo que es de 12 volst y de 550 amperes bueno la que le puse, cuando se queda sin carga la bataria es por que no hay amperes para activar la marcha? imaginate que tu bateria es un tanque de agua La electricidad es el agua,Los 12 volts es la fuerza con la que sale la electricidad(agua) y los amperes la cantidad de agua que sale del tanque (tu bateria) por minuto y en realidad se queda sin voltage o sin fuerza para mover el motor y que este arranque

2.- el altenerdo veo que dice que es de 14 vols cuantos amperes genera es full injection.desde 20 30 o 40 amperes aproximadamente

2.1.- por que cuando el coche esta frio o lo enciendo se pagan al instante el foco del alternador y cuando el coche esta caliente lo apago y lo enciendo el foco no se apaga hasta que acelere un pco de ahi no vuelve a prender necesita servicio

3.- es sierto que si ami coche le pongo una bateria de mas amperes que la original nunca el alternado podra llenarla por completo esto devido a que el alternador solo genera un maximo de amperes? mentira falso jamas nana


4.- los amperes de la bateria son los que se combierten en wats para alimentar los focos de las unidades principales.quien te dice tantas tonteras los watts son la potencia real consumida por los focos y te enredaria mas si te digo que su valor es igual de los watts o volts-ampers solo recuerda lo primero que Ambos valores tienen un uso y un propósito. Los Watts determinan la potencia real consumida desde la compañía de energía eléctrica y la carga térmica generada por el equipo. El valor en VA (volts-amperes) es utilizado para dimensionar correctamente los cables y los circuitos de protección.

5,- mientras mas focos le ponga a mi coche neblineros y de penetracion mas amperes consume de la bateria hasta llegar al punto que consumo mas de los que el alternador genra y se descarga la bateria. casi casi lo que pasa es que tendrias un corto o caidas de tension y despues un corto y una serie de consecuencias mas.

6.- si tengo roto un cable por ejemplo el de contacto de las puertas (cuando se abre la puerta prende la luz interior) este clave topa con lamina del coche esto ocaciona que se descarge mi bateria ? si ese cable funciona con corriente si se descargara tu bateria y provocaria cortocircuito pero si es tierra no le afectaria para nada

7.- al instalarle faros extra ami coche lo voy a hacer con un relevador o relay, este que consume de la bateria amperes ? electricidad mi chavo
acuerdate que ya te explique lo de los volts y amperes y todo esto es electricidad


8.- cuantos amperes consumiria de la bateria? al instalarlo me ayuda a que mi bateria se descarge menos.un relevador te ayuda a tener menos cables pero gastas lo mismo y no evitas que se descargue tu bataca


9.- a las unidades principales del vocho lso focos h4 se le pueden poner relevadores o ya trae de fabrica si los trae donde se localiza.te voy a cobrar por las clases he mi chavo jajajaja los focos no traen relevadores un relevador es un dispositivo que funciona como el apagador de los foco de tu casa solo prende y apaga es un swicht
relay o relevadores y los amperes para vocho Z



10.- en el caso de que no tenga se le ponen un relevador por cada foco izquierdo derecho o uno es para ambos y mas o menos donde se pondria para que el electrico no me chamaquee esto con la finlidad de ponerlos unos de 90w 100w. la anterior te contesta esta

11.- los leds consumen mas o menos amperes que un foco normal? menos

12.- que calibre de cable me recomiendar para un par de focos auxiliares de 100w numero 4

13. es recomendable llevar de la bateria un cable grueso como de amplificador al cofre esto con la finalidad de cuando ponga mas focos de ahi tome la corriente y solo le ponga mas relevadores para cada par de focos.lo recomendable es que vayas con un experto

14 al amplificador se le puede poner un relevador esto para que el cosnumo de a mperes no sea mucho de la bateria. no,definitivamente no si realmente quieres que tu bateria no se descargue por ponerle infinidad de focos y equipo electrico comprale un capacitor a tu bateria y asi no tendras de que preocuparte solo que te va a salir caro pero no te arrepentiras

13.- tengo entendido si me equivoco orientenme que el relay es [color=red]t]totalmente equivocado y definitivamente necesitas estudiar electricidad o electronica OK[/font]nada que ver con estas cosas que dices
1 tierra chasis o bateria
2 corriente 12v bateria
3 salida del relay 30 0 40 amperes
4 acivador del relay que estimula el encendido del relay.

la corriente siembre se debe de optener de la bateria y el relay debe de estar cerca de la misma.?




un ejemplo tengo un solo cable vocho trae la corriente en ese cable viene despues del switch de encendido se pondria poner ahi el relay de tal forma que el cable que sale del swit se divida en 2 uno para el de corriente y otro para el que lo estimula o afuerza tiene que venir de la bateria.

gracias por su tiempo y comprecion muchas gracias atte deenso22
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
 
relay o relevadores y los amperes para vocho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» faros free form para vocho
» ford thunderbird 61
» valvula de iac de vocho
» valvula iac para vocho
» Luces para mi Vocho 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: