Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el gorgui




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2011

duda Empty
MensajeTema: duda   duda Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:52 pm

buenas ,estoy interesado en recibir informacion sobre cables de bujia , mi pregunta es, ¿es general la resistencia en la mayoria de cables que se comercializan actualmente? , normalmente cuango realizo una afinacion checo la resistencia en los cables para bujia con mi multimentro en la escala de omhs , mi duda es si entre mas pequeño el cable su reciestencia es menor? si es menor cuanto debe bajar ? , de favor decirme que resistencia nos debe emitir el multimetro cuando el cable esta bien y cuando ya estan dañados o tenemos riesgo de que nos falle a corto plazo , agradecere sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

duda Empty
MensajeTema: cables de bujias   duda Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:34 am

Hola el gorgui:
Con respecto a tu 1ra pregunta la resistencia de los cables es diferente dependiendo el tipo de cable que uses.
Hay tres tipos de cables:
Conducto de cobre: no importa la longitud del cable para saber su resistencia, el supresor del lado bujía debe de marcar 5000 ohms y de lado bobina 1000 ohms.
Resistivo: 21000 ohms por metro
Bobinado: manejan supresores con resistencia de 1000 ohms. Tienen un rango de 4000 ohms por metro.
Cualquier cable cuando esta dañado o no marca la resistencia adecuada va a provocar algún fallo en el motor, ya sea pérdida de potencia, variación de revoluciones en marcha mínima (cascabeleo), etc. Y es recomendable reemplazarlos.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
el gorgui




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2011

duda Empty
MensajeTema: cables de bujias   duda Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:30 pm

buenas , mil gracias por tu ayuda y tiempo para aclarar mi duda , solo tengo una mas , el tipo de cables que mencionas no ubico los resisitvo y los bobinados , yo solo tengo presente los que son de cobre y los de seda ah y los que tienen brincador de corriente , quiero pensar que si debe variar la resistencia segun el tamaño del cable ., agradecere tu respuesta de esta ultima duda , ah y tambien cuando fallan los cables es verdada que hay consumo mayor de gasolina y emite un olor a gasolina?
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

duda Empty
MensajeTema: Re: duda   duda Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:55 pm

Hola el gorgui:
De ante mano te ofrezco una disculpa por la información sobre los cables resistivos tuve un error de dedo.
Los cables resistivos tienen una resistencia de 12000ohms/m y la resistencia eléctrica depende de la longitud del cable, y el bobinado al igual que el resistivo si depende el tamaño de cable para la lectura de la resistencia.
EL consumo de combustible si aumenta si los cables están en mal estado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
el gorgui




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2011

duda Empty
MensajeTema: cables de bujias   duda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:36 am

mil gracias hellux , con eso tengo para continuar mi camino , jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda Empty
MensajeTema: Re: duda   duda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda
» Diferentes tipos de plumas limpiaparabrisas
» falla en baja stratus 2004
» duda
» TIRONEO TSURU 95

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: