Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 seat falla

Ir abajo 
AutorMensaje
alejandr
Invitado




seat falla Empty
MensajeTema: seat falla   seat falla Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:43 am

saludos a todos los compañeros de este foro, tengo un problema con un vehiculo seat cordoba mod. 2001 es lo siguiente cuando esta frio el carro anda bien pero en su temperatura normal cuando llega uno a un tope o al gun semaforo al pararse ñas R.P.M. suben a 2000 y bajan a 650 ase una variacion inestable como de 5 segundos y se normaliza, cuando prendo el clima lo hace durante el tiempo que dure prendido el clima. le puse el scaner y m marca el sensor de velocidad ( VSS) Y CAMINANDOLO aparece el codigo del ( CMP) sensor de posision del arbol de levas. no e reemplazado ningun sensor porque por la falla sinto que no son es mas ya cheque las alimentaciones y tierras asi como su referencia de los sensores y todo me indica que estan en buenas condiciones. nesesito su ayuda gracias y que tengan un exelente dia.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

seat falla Empty
MensajeTema: Cordoba   seat falla Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:47 pm

Hola alejandr:
Te voy a decir unas pruebas más completas que les puedes hacer a tus sensores de falla
VSS:
Comprobación física del sensor.
-Verificar si el sensor está sucio.
-Verificar el buen estado de la rueda dentada.
-Realizar lectura de códigos de falla.
Comprobación de señales.
-Resistencia interna = 800-1200 Ohms.
-Tensión = 5 volts.
- 0 Ohms = cortocircuito.
- M Ohms = lineas abiertas.
Señal de tierra entre las terminales y tierra física = infinito.
CMP:
Comprobación de señales.
-Tensión de alimentación = 7.5 a 14 volts con switch de ignición en ON.
-Tensión de salida entre el CMP y el ECM = 5 volts con el switch en ON y el arnés de la ECM conectado.
-Resistencia entre conectores = 0 Ohms.
-Contacto a masa entre conectores >30 Mohmios.
Toma muy en cuenta el diagnostico del scanner ya que esos síntomas si pudieran ser de esos sensores.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
alejandr
Invitado




seat falla Empty
MensajeTema: seat falla   seat falla Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:37 am

si compañero ya realize esas pruevas y todo me marca bien mi duda es del sensor de velocidad ya que borro los codigos y prendo el carro y luego aparece el codigo referente al vss y no se en si si la falla que presenta es por ese sensor ya que tengo entendido que su funcion es marcar el kilometraje y su costo si esta elevado como para comprar y no sea, y no e encontrado uno de uso para probar y asegurar que sea ese con respecto al cmp aparece despues de la falla por eso no lo involucro mucho si que estroy en un dilema quisiera me den mas opiniones con respecto a esta falla, no se si en la marca hella ay este sensor porque en oaxaca lo busque en distintas refaccionarias y no lo tienen solo en agencia. saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

seat falla Empty
MensajeTema: falla seat   seat falla Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:35 pm

Hola alejandr:

La faya que tienes es muy probable que sea del tu sensor VSS ya que este controla la inyección de combustible, tiempo de encendido y puntos de cambio de la transmisión. Por el momento no manejamos esa aplicaion para tu vehículo (vss).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
alejandr
Invitado




seat falla Empty
MensajeTema: seat falla   seat falla Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:16 am

gracias si me estado inclinando por ese sensor oy estuve monitorendo el auto y observe lo siguiente en frio al prender el carro me aparece en el codigo del sensor del arbol de levas pero cuando ya calienta aparece el vss borro los codigos y al prender el carro me aparece en primer termino el vss por eso legue ala conclusion de qu7e puede ser el vss ya que cuando hace la falla es en caliente voy a remplazar este sensor de todos modos voy a estar mandando los resultados que se vayan presentando por que es buena experiencia y le puede ayudar a alguien muchas gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

seat falla Empty
MensajeTema: seat falla   seat falla Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:40 pm

Esperemos se resuelva la falla de tu unidad.
Estamos en contacto por cualquier duda.
Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
alejandr
Invitado




seat falla Empty
MensajeTema: seat falla   seat falla Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:46 am

COMPAÑEROS YA PROVE CON OTRO SENSOR VSS. Y SIGUE LA FALLA AHPRA VOY A PROBAR CON UN SENSOR CMP. PERO TENGO DUDA SI ESTE CARRO TRAE TAMBIEN SENSOR CKP.POSISION DE CIGUEÑAL O NADA MAS TRAE EL CMP. SONSOR DE ARBOL DE LEVAS SALUDOS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
alejandr
Invitado




seat falla Empty
MensajeTema: seat falla   seat falla Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:48 am

HOLA EDGAR BUEN DIA YA CAMBIE EL SENSOR DE POSISION DE CIGUEÑAL Y SIGUE LA FALLA ME DA EL MISMO CODIGO 16705 P0321 (G28) REVISE SU ALIMENTACION Y LE LLEGA 2.49 V. TANTO EN DE ALIMENTACION Y EN EL DE REFERENCIA TENGO ENTENDIDO QUE LE DEVEN LLEGAR 5 V. NO SE SI ESE SEA EL PROBLEMA Y SI ES ASI EN ESTE CASO SERIA LA COMPUTADORA PERO MI DUDA ES PORQUE EN FRIO NO HACE LA FALLA ESTA LA EMPIEZA HACER CUNDO LEGA A SU TEMPERATURA NORMAL (CALIENTE) Y SI FUERA POCO VOLTAJE NO ARRANCARA O SI ARRANCARA SERIA FALLANDO DESDE EL PRINCIPIO QUISIERA QUE ME DIERAN LA INFORMACION DE CUANTO VOLTAJE LE DEVE LLEGAR A ESTE SENSOR, Y SI ES POCO EL QUE LE LLEGA LE PODRIA HACER LLEGAR LOS 5V. CON UNA FUENTE DE VOLTAJE EN EL RANGO DE 5V. O TOMAR UNA LINEA DEL SENSOR CMP. SALUDOS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seat falla Empty
MensajeTema: Re: seat falla   seat falla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
seat falla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre la valvula iac
» FALLA SEAT CORDOBA 2002
» seat cordoda 04 falla señal velocimetro no pausible
» seat cordoba 2004
» SEAT IBIZA 2002 SR 1.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: