Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sensor del cigueñal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jfrancovelarde




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

sensor del cigueñal Empty
MensajeTema: sensor del cigueñal   sensor del cigueñal Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:25 am

tengo un jetta 2001 tuve problemas porque no arrancaba despues de un tiempo de haberlo usado y tenia que esperar a que se enfriara para poder arrancarlo,le canbiaron la bobina y siguio con la falla.lo scannearon y detecto falla en el sensor de revoluciones ya se lo cambie y se corrigio la falla.quiero saber si tendra problemas con el gasto de combustible.uds.que me aconsejan que haga.gracias por su atencion y a espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

sensor del cigueñal Empty
MensajeTema: jetta   sensor del cigueñal Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:40 am

Hola jfrancovelarde:

Si el problema se corrigió, no debes tener problemas con gasto excesivo de combustible, aunque te recomendaría hacer tus servicios de afinación a tiempo para no recaer en el consumo de combustible.

Saludos! Buen día
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
sensor del cigueñal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)
» Tsuru 2004 no arranca
» Sensor de ciguenal
» SENSOR DE CIGUEÑAL
» sensor del cigueñal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: