Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Parabrisas contaminado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arthur

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Parabrisas contaminado...   Sáb Ene 15, 2011 9:20 pm

Hola, antes que nada quiero felicitarlos por darnos la oportunidad de expresar nuestras dudas y recibir de su parte una respuesta confiable de sus expertos. Mi pregunta es la siguiente, leyendo el articulo de sus limpiaparabrisas hay una parte que menciona sobre los parabrisas contaminados, y creo que mi auto asi lo tiene porque ya cambie las plumas y aun asi no limpian muy bien que digamos, entonces como puedo descontaminarlo ¿cuál seria el procedimiento o qué productos me recomiendan utilizar? saludos
Ver perfil de usuario
Carlos Diaz
Servicio Técnico

Cantidad de envíos : 675

MensajeTema: liquido limpiaparabrisas   Lun Ene 17, 2011 11:59 am

Hola arthur:
Te recomiendo que revises que tus plumas limpiaparabrisas que no estén dañadas físicamente, y que tu parabrisas no tenga residuos de grasa o alguna otra sustancia que te impida una perfecta visibilidad. Para esto, te recomiendo que adquieras un liquido limpiaparabrisas Hella, es un solvente a base de amonia que elimina toda clase de residuos que dificultan la visibilidad, no daña la pintura de tu vehículo, el metal de la carrocería o los metales de las plumas limpiaparabrisas. Limpia tus plumas para que no se dañen no, las uses cuando tu parabrisas tenga polvo o tierra ya que esto las puede dañar.
Saludos!
Buen día...
Ver perfil de usuario http://www.hellamex.com
arthur

MensajeTema: Gracias   Lun Ene 17, 2011 7:35 pm

Muchas gracias por la recomendación, la llevaré a cabo. Saludos.
Ver perfil de usuario
Edgar
Servicio Técnico

Cantidad de envíos : 1189

MensajeTema: Re: Parabrisas contaminado...   Lun Ene 17, 2011 9:10 pm

Qué tal arthur?

También revise el buen estado de los brazos limpiaparabrisas, otra posible solución es llevar a pulir el cristal.

Saludos
Ver perfil de usuario
arthur

MensajeTema: Respuesta   Miér Ene 19, 2011 7:50 pm

Hola que tal, ya compre el liquido limpiaparabrisas Hella y si me dejó totalmente limpío el cristal, sin embargo quedaron como unas gotitas de agua seca y esas no se quitan ni tallando fuerte. Por ahi me recomendaron quitar esas manchas con agua y un poco de vinagre blanco, no se que tan recomendable sea. O ustedes como ven, sera necesario pulir el cristal ?? Como dato extra mi coche es un fusion 2008.
Ver perfil de usuario
Carlos Diaz
Servicio Técnico

Cantidad de envíos : 675

MensajeTema: Re: Parabrisas contaminado...   Lun Ene 24, 2011 11:13 am

Hola,

La recomendacion es pulir el crsital ya que si viertes otro tipo de productos al parabrisas puedes alterar la vida util de las plumas.

saludos
Ver perfil de usuario http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parabrisas contaminado...   

Parabrisas contaminado...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.