Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

FALLA ASTRA 2002 1.8 SE APAGA SOLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimfar

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: FALLA ASTRA 2002 1.8 SE APAGA SOLO   Lun Ene 31, 2011 9:21 pm

BUENAS NOCHES GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLICITUD DE INGRESO ME ENCUENTRO EN VENEZUELA , QUISIERA A SER POSIBLE SOLICITAR SU AYUDA TENGO UN ASTRA 1.8 AÑO 2002 EL CUAL ADQUIRI APROXIMADAMENTE HACE 2 MESES PERO ME HA DADO LA SIGUIENTE FALLA: EL ENCIENDE NORMAL PERO AL CABO DE CIERTO TIEMPO SE APAGA SOLO, ESTE TIEMPO ES IMPREDECIBLE PUEDE APAGARSE A LA MEDIA HORA DE ESTAR FUNCIONANDO COMO PUEDE PASAR DOS DIAS SIN APAGARSE, COMO REFERENCIA LES CUENTO LO SIGUIENTE HACE COSA DE 2 SEMANAS MOSTRABA UNA SEÑAL LA DEL MOTOR ATRAVEZADO POR UN RAYO , LO ESCANEARON Y ME DIJERON QUE ERA LA BOBINA , COMPRE LA BOBINA ENTONCES DESAPARECIO DICHA SEÑAL Y AHORA APARECE LA DEL AUTO EN UN TRIANGULO CON UNA LLAVE SOBRE EL AUTO LO ESCANEARON DE NUEVO Y ME DICEN QUE ESUN CHIP QUE TIENE LA LLAVE DDEL SWITCHE QUE ESTA DESPROGRAMADO Y QUE ESTO BLOQUE EL CARRO Y LO APAGA , PERO ME PREGUNTO YO SI FUESE ESTO EL CARRO NO DEBERIA PRENDER O ESTOY EQUIVOCADO , MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR PARA SOLUCIONAR ESTE DETALLE,CABE SEÑALARLES EL CARRO ANDA Y FUNCIONA CON NORMALIDAD TIENE POTENCIA Y TODO LO MALO ES QUE SE APAGA .
Ver perfil de usuario
Carlos Diaz
Servicio Técnico

Cantidad de envíos: 678

MensajeTema: Re: FALLA ASTRA 2002 1.8 SE APAGA SOLO   Lun Ene 31, 2011 10:11 pm

Hola jimfar,

primero bienvenido a este foro donde encontraras algunos tips de ayuda,

esta falla que tienes pueden ser varias cosas, puede ser que se des programe pero debido a un falso contacto, debes de revisar todas las conexiones antes de proceder con cualquier cambio de refacción, te recomiendo verifiques las lineas de conexion entre el switch de ignición y la pastilla de encendido. también es muy importante que verifiques las conexiones de los sensores CKP y CMP, ya que si estos tienen falsos contactos la falla común es que se apague la unidad.

espero tus comentarios.

Saludos
Ver perfil de usuario http://www.hellamex.com

FALLA ASTRA 2002 1.8 SE APAGA SOLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.