Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rrolando1978

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001   Miér Feb 02, 2011 12:06 pm

Amigos, tengo una duda en cuanto a los focos de los faros de mi Sentra 2001, la duda surge debido a que me esta derritiendo las terminales, ya van 3 veces que las cambio y me duran una semana, y los vuelve a derretir, se que utiliza el foco 9007, mas no se de que watts deba de ser, posiblemente los que tengo sean de mas watts y por eso los derrite. Gracias por su ayuda.
Ver perfil de usuario
Carlos Diaz
Servicio Técnico

Cantidad de envíos : 675

MensajeTema: Re: Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001   Miér Feb 02, 2011 5:14 pm

Hola rrolando1978,

El voltaje que recomiendan todas las marcas de equipo original es de 60/55 Watts, si tienes focos mas altos como 100/80W, es por eso que te esta afectando las lineas de tu vehiculo.

saludos
Ver perfil de usuario http://www.hellamex.com
rrolando1978

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001   Miér Feb 02, 2011 6:16 pm

De la marca hella cual me recomiendas ??
Ver perfil de usuario
Auto88
Distribuidor

Cantidad de envíos : 260
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

MensajeTema: RE: Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001   Miér Feb 02, 2011 6:35 pm

Hola en marca hella para la medida de tu sentra te recomiendo la version cool o dark blue pero de 55w o los philips cristalvision, y si quieres seguir utilizando los que tienes de mayor watage tenemos conectores de ceramica y esos no se derriten ni se dañan por el calentamiento, puede llamarno y escribirnos por correo para mayor informacion y costos

saludos!!!
Ver perfil de usuario http://distribuidorhella.jimdo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001   

Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.