Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con a3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferfmr118




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2011

problema con a3 Empty
MensajeTema: problema con a3   problema con a3 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:59 am

hola a todos soy nuevo es este foro ojala me puedan ayudar tengo un a3 2.0 americano mod.96 tengo los sig. problemas una ocasion limpiando el tps lo rompi por la parte de adentro fueron uns cables,se reparo soldando los mismos y trabajo sin ningun problema el detalle es que de 2 meses para aca tarda un arrancar,cuando se hacen los cambios de velocidad avienta explosiones y esta gastando un poco de gasolina,se le cambio bomba d gas,distribuidor,cables de bujias,aceite,bujias,se escaneoy arroja el codigo p0341,al arrancar la maquina tiembla,se calienta un poco y las revoluciones empiezan a variar hasta que se caienta bien se estabiliza gracias
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

problema con a3 Empty
MensajeTema: Re: problema con a3   problema con a3 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:17 pm

ferfmr118 escribió:
hola a todos soy nuevo es este foro ojala me puedan ayudar tengo un a3 2.0 americano mod.96 tengo los sig. problemas una ocasion limpiando el tps lo rompi por la parte de adentro fueron uns cables,se reparo soldando los mismos y trabajo sin ningun problema el detalle es que de 2 meses para aca tarda un arrancar,cuando se hacen los cambios de velocidad avienta explosiones y esta gastando un poco de gasolina,se le cambio bomba d gas,distribuidor,cables de bujias,aceite,bujias,se escaneoy arroja el codigo p0341,al arrancar la maquina tiembla,se calienta un poco y las revoluciones empiezan a variar hasta que se caienta bien se estabiliza gracias

el codigo P0341 es del sensor de arbol de levas
problema con a3 S_MLM_v_Z_f_57727635_6258

otros traen sensor en el distribuidor es conocido como efecto hall y por muy raro que parezca pero así sucede es que la banda de distribución sea muy vieja y ya este estirada o floja y al girar en distinto tiempo (fracciones de segundo) la computadora lo detecta y lo atribuye al sensor lo mejor y mas correcto es que tu mecánico cheque tu problema mas especifico en banco de trabajo ok suerte con tu problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
 
problema con a3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el minimo
» problema con mi vocho 91
» PROBLEMA CON CAVALIER
» Pregunta a cerca de focos en faros de jetta a4
» Grand caravan 98.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: