Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 originalidad y estilo euro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saulmix




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2011

originalidad y estilo euro Empty
MensajeTema: originalidad y estilo euro   originalidad y estilo euro Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:54 am

Hola que tal quisiera saber si aun ahy en existencia cosas originales de su marca "hella" disponibles para mi vehiculo ya que lo quiero dejar como nuevo o darle un estilo euro mi carro en un golf A2 o mkII del año 1988 version GL; Faros, calaveras delanteras traseras, las cantoneras, defensas delantera trasera, etc. y si es que los tienen y no es mucha molestia un aproximado de los precios. !! gracias!!!!


Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

originalidad y estilo euro Empty
MensajeTema: originalidad y estilo euro   originalidad y estilo euro Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:11 am

Hola SAULMIX hella no fabrico todo lo que buscas sin embargo la marca aun cuenta con algunas cosas de la version original, como faros calaveras y cuartos, tambien tenemos facias parrillas y varias cosas mas aunque eso ya no es de la marca hella, si necesitas mas informacion llamanos o escribenos por correo

todo lo que vendemos puedemos mandarlo por paqueteria o pueds recogerlo personalmente en nuestra tienda

saludos!!!

Auto88
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
 
originalidad y estilo euro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: