Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 faros h3 100w vs 50w

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

faros h3 100w vs 50w Empty
MensajeTema: faros h3 100w vs 50w   faros h3 100w vs 50w Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:09 pm

saludos a mi vocho le puse unos faros auxilares son de metal lisos de penetracion la duda que tengo es la siguiente , horiginalmente traia unos focos marca X de 100w se los cambie por unos hella azules de 100w pero al momento de encenderlo si seve mas claro pero no se ve mas profundo como que se perde la profuncidad mi dudas es que me servirian mas unos focos de 50w o unos de 100w en color normal xenon pues esta aun fuera de mi alcance para poner tener el efecto de la penetracion ahora resulta que mis faros de 55/60W hella premiun alumbran mas que los hella de 100w lo que quiero es penetracion en la luz gracias
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

faros h3 100w vs 50w Empty
MensajeTema: faros h3 100w vs 50w   faros h3 100w vs 50w Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:01 pm

Hola no siempre tener mas watage significa que tendras mas luz, primeramente hay que tomar en cuanta la calidad y caracteristicas de tu faro y de ahi dependera que tipo de foco es el mas conveniente, puede que el faro no sea de buena calidad y aun metiendo los mejores focos no tendras el resultado que buscas, ahora si tu faro es marca HELLA o de alguna reconocida con un foco tradicional es mas que suficiente y si a este le colocas un foco con mejores carecteristicas como el premium o extreme yellow el resultado sera fantastico!!!


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
 
faros h3 100w vs 50w
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faros dobles Astra y Manual de instalacion para faros de niebla.
» faros
» DE FAROS NORMALES A FAROS NUEVOS
» Duda sobre focos hella.
» Homologacion faros?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: