Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla em grand cherokee 97

Ir abajo 
AutorMensaje
gregorir
Invitado




Falla em grand cherokee 97 Empty
MensajeTema: Falla em grand cherokee 97   Falla em grand cherokee 97 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:30 pm

Hola a todos, tengo una grand cherokee 1997, me empeso a fallar el defroster. no gira el ventilador si le desconecto el arnes y le pongo corriente por separado enciendo pero no controla del tablero.
La otra falla es que no me marcaba la temperatura, no se movia la aguja le mobi en el conector del sensor y ya sube la aguja de la temperatura, solo que ahora cuando recien la arranco como que se quiere apagar al frenar, tengo que medidosoltarle el freno para que no se apague, si la pongo en neutral y acelero se le quita la falla, siento qomo si le faltara gasolina porque despues de que se quiere apagar de repente como que se jala como si yo le acelerara. Alguien puede orientarme ? Gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Falla em grand cherokee 97 Empty
MensajeTema: Re: Falla em grand cherokee 97   Falla em grand cherokee 97 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:22 pm

hola gregorir,

Por lo que comentas tienes varias fallas en tu automóvil,
Primero con lo de el defroster si ya lo probaste directo y funciona, debes de verificar los fusibles del PDC de instrumentos si el fusible esta bien debes de verificar el control del defroster.

en cuanto a la temperatura no tienen nada que ver con la falla de baja revolución. lo que yo te recomiendo es que hagas un diagnostico con escaner y me proporciones los códigos para poder darte un mejor soporte, la falla que presenta tu camioneta puede ser a causa de 1 o mas sensores, pudiera ser la válvula IAC, el sensor CKP, el regulador de presión de combustible etc... es por ello que es necesario un diagnostico.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Falla em grand cherokee 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla de encendido, de jeep grand cherokee laredo 1996
» Chevrolet Suzuki Grand Vitara XL7 2006 Falla de Transmision Automatica
» Grand caravan 98.
» sensor MAP cherokee xj
» Sensor de oxigeno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: