Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla en astra 1.8 P0505

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandro.M




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Falla en astra 1.8 P0505 Empty
MensajeTema: Falla en astra 1.8 P0505   Falla en astra 1.8 P0505 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:30 pm

Tengo un Astra 1.8 mod. 2000 me marca en el escaner el codigo P0505, se que es falla en marca lenta, pero ningún mecanico lo ha podido arreglar, lo metí a la agencia y después de 3 semanas me dijeron que parece ser la ECU. Los sintomas son que se apaga, se tironea y a veces como que se ahoga y aunque le acelere no desarrola velocidad;le pido asesoría a un experto porque el carro está impecable solo esa falla no me deja ser feliz
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRO BARRETO




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Falla en astra 1.8 P0505 Empty
MensajeTema: RESPUESTA ASTRA 1.8   Falla en astra 1.8 P0505 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:12 pm

HOLA BUENAS NOCHES, MI RESPUESTA A TU PROBLEMA SERIA QUE CHECARAS EL CONVERTIDOR CATALITICO PUES PODRIA ESTAR TAPADO HAZ LA PRUEBA QUITANDO EL SENSOR DE OXIGENO ES DECIR DESATORNILLANDOLO DEL MULTIPLE DE ESCAPE, ENSEGUIDA ENCIENDE EL MOTOR PARA VER COMO FUNCIONA SIN EL SENSOR,SI EL MOTOR MEJORA CON ESTO ENTONCES ES TU CONVERTIDOR, OTRA POSIBLE CAUSA SERIA QUE SE HAYA BRINCADO UN DIENTE LA CORREA DE TIEMPO., EN TU PREGUNTA NO MENCIONAS SI TU CARRO TIENE DOBLE ARBOL DE LEVAS O SOLO TIENE UN ARBOL EN FIN , YO TE RECOMENDARIA QUE BUSCARAS UN MECANICO DE MUCHA CONFIANZA PUES LAS AGENCIAS (CASI TODAS ) SON DESHONESTAS, APARTE DE ESO COBRAN MUY CARO Y DAN MUY MAL SERVICIO TENGO VARIAS EXPERIENCIAS NON GRATAS, ES POR ESO QUE TOME UN CURSO DE MECANICA AUTOMOTRIZ Y FUEL INJECTION HACE DOS AÑOS APROXIMADAMENTE.POR FAVOR MENCIONA LAS REPARACIONES QUE SE LE HAYAN HECHO A TU CARRO PARA ASI PODER ORIENTARME MEJOR . DE ANTEMANO GRACIAS POR LEER MI RESPUESTA. ATTE ALEJANDRO BARRETO
Volver arriba Ir abajo
chars




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 44
Localización : villahermosa,tabasco.

Falla en astra 1.8 P0505 Empty
MensajeTema: hola!!!!!   Falla en astra 1.8 P0505 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:46 am

verifica si la vavula IAC esta funcionando correctamente.... limpiala y si llegan los alimentaciones y tierras......saludos chars!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla en astra 1.8 P0505 Empty
MensajeTema: Re: Falla en astra 1.8 P0505   Falla en astra 1.8 P0505 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla en astra 1.8 P0505
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» FALLA DE COMBUSTION
» FALLA EN EL ASTRA 2002 MOTOR 1.8
» falla astra 2001 1.8
» FALLA EN ASTRA 2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: