Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SILVERADO PICK-UP 2003

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ARTURO SANCHEZ




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2011

SILVERADO PICK-UP 2003 Empty
MensajeTema: SILVERADO PICK-UP 2003   SILVERADO PICK-UP 2003 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:37 pm

HOLA ACABO DE ADQUIRIR ESTA CAMIONETA, Y EN E NOTADO QUE EN EL TABLERO APARECE LA LEYENDA "CAMBIO DE ACEITE" Y "BATERIA NO CARGO", EL ACEITE YA SE LO CAMBIE Y LA BATERIA NO ME HA DADO PROBLEMAS DE QUE SE DESCARGUE, COMO LE HAGO PARA QUE YA NO APARESCAN ESTOS MENSAJES EN LE TABLERO

OTRO FAVOR, ME PUEDEN ORIENTAR SOBRE QUE TIPO DE FOCOS Y LA ESPECIFICACION EN TIPO XENON TENGO QUE COMPRAR PARA CAMBIARSELOS... POR SUPUESTO EN HELLA:) ... VIENEN SEPARADOS EN ALTAS Y BAJAS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

SILVERADO PICK-UP 2003 Empty
MensajeTema: Re: SILVERADO PICK-UP 2003   SILVERADO PICK-UP 2003 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:39 am

Hola ARTURO SANCHEZ,

La recomendación para los focos son los tipo Xenón Premium, estos focos ofrecen un 50% en mayor luminosidad y hasta un 80% más durabilidad, tienen una temperatura de luz de 4000° K muy parecida al del Xenón, con la ventaja que manejan los watts de equipo original que es 60/55W

Los números de parte para los focos de tu camioneta en Xenón Premium son:

9005XE-TLL
9006XE-TLL

En cuanto al foco de servicio no tengo información disponible para este caso. Deja me investigar y te paso el dato. Por lo pronto esperemos los comentarios de algún usuario que tenga la respuesta o que nos de una idea de como solucionar el problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Froylan Santiago Hella
Gerente de Producto Hellamex
Froylan Santiago Hella


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2011

SILVERADO PICK-UP 2003 Empty
MensajeTema: Hola Arturo, buen día:   SILVERADO PICK-UP 2003 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:54 am

Con respecto ala falla que comentas de los indicadores de tablero, no necesariamente tiene que estar dañada la bateria o tener problemas con el nivel de aceite para que estos se enciendan. Ya cambiaste el aceite y con la bateria no has tenido problemas, te recomiendo escanear tu vehiculo para resetear el indicador del aceite y que la computadora reconosca que se hizo el cambio, en caso de que no se apaguen, el problema seria en las alimentaciones que van hacia los focos indicadores del tablero o directamente en el tablero.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SILVERADO PICK-UP 2003 Empty
MensajeTema: Re: SILVERADO PICK-UP 2003   SILVERADO PICK-UP 2003 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SILVERADO PICK-UP 2003
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  falla silverado 2006 4.3 lt
» TPS de chevrolet silverado 1993
» ayuda con silverado 1500 2006
» Se calienta motor de chevrolet silverado 2008
» TENGO UNA CHEVY SILVERADO 1995 QUIERO PONERLE LUCES XENON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: