Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 motor1.8 turbo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omarramirez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2011

motor1.8 turbo Empty
MensajeTema: motor1.8 turbo   motor1.8 turbo Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:28 pm

buenas tardes tengo un golf 1.8 turbo cambie la cabeza y se tarda mucho en arrancar y no revoluciona como debe el mecanico me dijo que tenia que cambiar el sensor de posicion de cigueñal lo lleve el scanner y no lo marca quisier saber si alguien ha tenido un problema asi y que puedo hacer para corregirlo gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

motor1.8 turbo Empty
MensajeTema: Re: motor1.8 turbo   motor1.8 turbo Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:55 pm

Hola omarremirez,

Te recomiendo que verifiques bien el tiempo de encendido, pudo haber quedado mal un diente en el árbol de levas y por eso la sincronización no es la adecuada para la ignición, y tampoco para las revoluciones del vehículo.


si ya checaste bien la distribución, lo mas recomendable es ir descartando componentes haciendo pruebas de banco, como probar la presión de combustible, verificar el correcto funcionamiento de los inyectores, verificar la bobina de encendido. etc...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
omarramirez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2011

motor1.8 turbo Empty
MensajeTema: escanner motor 1.8 turbo    motor1.8 turbo Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:00 pm

Hola Carlos lleve este coche a escannear con el VAS y me aparecieron los codigos
P1355 Activacion de encendido cilindro 1
P1358 Activacion de encendido cilindro 2
P0343 Sensor de posicion de arbol de levas g40 señal demasiado alta
P0118 Transmisor de la temperatura de liquido refrigerante p 62 señal demasiado alta
es la golf 1.8 turbo que cambie la cabeza pero me habian comentado como tu que era la sincronizacion de los arboles de levas y lo brinque uno hacia atras y otro ahacia adelante y no arranca por que el otro arbol es el que lleva la psicion del engrane que lleva la muesca.
Ojala me pudieras ayudar sabes ya lleva como un año y no desvoca hasta que pasa de las 2000 revoluciones y cuesta mucho trabajao arrancar y si es algun sensor me puedes mencionar en donde los puedo comprar gracias buen dia.



Carlos Diaz Antunez escribió:
Hola omarremirez,

Te recomiendo que verifiques bien el tiempo de encendido, pudo haber quedado mal un diente en el árbol de levas y por eso la sincronización no es la adecuada para la ignición, y tampoco para las revoluciones del vehículo.


si ya checaste bien la distribución, lo mas recomendable es ir descartando componentes haciendo pruebas de banco, como probar la presión de combustible, verificar el correcto funcionamiento de los inyectores, verificar la bobina de encendido. etc...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

motor1.8 turbo Empty
MensajeTema: Re: motor1.8 turbo   motor1.8 turbo Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:40 pm

Hola omarramirez,

Te dejo el diagrama de ECU del la golf. Para que verifiques las alimentaciones y las tierras de la computadora.

Déjame buscar un diagrama donde pueda mostrarte la sincronización del motor.

Los sensores que te aparecen pueden ser por que la sincronización no esta bien, entonces lo sensores no detectan la sincronía es por eso que marcan señales bajas o altas. Con referente a los códigos de P1355 y P1358, debes de revisar bien la alimentación de las bobinas, ya que la descripción dice que hay mala combustión en los cilindros 1 y 2. En este caso puede ser la bobina de ignición o falso contacto en el conector.

El que si me preocupa es el sensor de Temperatura. si este sensor falla con una señal alta, quiere decir que esta leyendo que tienen un exceso de temperatura. En algunos vehículos cuentan con un sistema de seguridad cuando se incrementa la temperatura el vehículo se apaga y no enciende para evitar sobrecalentamientos en el motor.



Te recomiendo verificar la línea de datos con el escáner para saber la temperatura que esta registrando el sensor.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
omarramirez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2011

motor1.8 turbo Empty
MensajeTema: saludos   motor1.8 turbo Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:10 pm

muchas gracias Carlos en verdad es de mucha ayuda es bueno contar con sitios asi para ayudar a la gente que tengan un excelente dia






Carlos Diaz escribió:
Hola omarramirez,

Te dejo el diagrama de ECU del la golf. Para que verifiques las alimentaciones y las tierras de la computadora.

Déjame buscar un diagrama donde pueda mostrarte la sincronización del motor.

Los sensores que te aparecen pueden ser por que la sincronización no esta bien, entonces lo sensores no detectan la sincronía es por eso que marcan señales bajas o altas. Con referente a los códigos de P1355 y P1358, debes de revisar bien la alimentación de las bobinas, ya que la descripción dice que hay mala combustión en los cilindros 1 y 2. En este caso puede ser la bobina de ignición o falso contacto en el conector.

El que si me preocupa es el sensor de Temperatura. si este sensor falla con una señal alta, quiere decir que esta leyendo que tienen un exceso de temperatura. En algunos vehículos cuentan con un sistema de seguridad cuando se incrementa la temperatura el vehículo se apaga y no enciende para evitar sobrecalentamientos en el motor.



Te recomiendo verificar la línea de datos con el escáner para saber la temperatura que esta registrando el sensor.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





motor1.8 turbo Empty
MensajeTema: Re: motor1.8 turbo   motor1.8 turbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
motor1.8 turbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spirit turbo-cargado
» nesecito un turbo para spirit
» Falla en el tubo de un jetta
» ford super duty turbo F450 v8 6.0
» Tip Técnico Hella - Falla de arranque VW Sharan con motor turbo de 1,8 L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: