Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con mi astra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jgcote33




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2011

problema con mi astra Empty
MensajeTema: problema con mi astra   problema con mi astra Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:04 am

buenos dias gracias por aceptarme en su foro soy de venezuela y tengo un problema con mi astra 2002 1.8 quisiera por favor me ayuden, el vehiculo estaba encendido de repente empezo a temblar como si le faltara gasolina lo lleve al mecanico lo escanearon y me recomendo cambiar el sensor del MAF el cual lo hice y siguio el problema le cambie la bobina el filtro de gasolina las bujias pero el problema persiste el enciende pero cuando trato de acelerar no responde y por lo contrario se apaga me podrian ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

problema con mi astra Empty
MensajeTema: Re: problema con mi astra   problema con mi astra Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:23 pm

Hola jgcote33,

Bienvenido al foro, espero que podamos contestar todas tus dudas.

Podrías proporcionarme los códigos que el escáner arrojo para darte un mejor soporte,

Antes de cambiar cualquier sensor, se le deben hacer pruebas al arnés y al sensor mismo para asegurarnos que se corregirá la falla. Es por ello que debemos partir con la información de un diagnostico
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
problema con mi astra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas en la marcha de astra comfort
»  mecanica
» problema astra 2000 (arranque)
» Problema con golf a3 mod 98
» Problema con Astra 2002 1.8 error P0302

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: