Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA

Ir abajo 
AutorMensaje
DELTA
Invitado




MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA Empty
MensajeTema: MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA   MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:20 pm

Saludos a todos los del foro y gracias a todos los que respondieron mis preguntas pasadas, tengo un vocho 81 motor 1600 carburado con encendido de platino, mi problema es el siguiente: tiene 10 dias que se le hizo el ajuste completo con afinacion completa lavado de carburador,cambio de aceite,cambio de bujias,cambio de cables de bujia,cambio de platino y condensador de encendido,cuando me lo entregaron estaba muy acelerado en ralenti o baja lo intente regular de las espreas de aire/combustible y del tornillito del ralenti o marcha baja pero sigue igual,aparte no tiene fuerza levanta a 90km/h en cuarta y tambien necesito acelerarlo en los altos si no se apaga, estos problemas no seran porque esta recien ajustado? Porque antes no tenia estos problemas y eso que necesitaba el ajuste ¡¡¡AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
DELTA
Invitado




MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA Empty
MensajeTema: Re: MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA   MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:28 pm

Saludos a todos me voy a respoder yo solo pues ya lo lleve con el mecanico y eran dos bujias que no funcionaban o sea una cabeza la izquierda y se cambiaron por unas nuevas y quedo como ferrari
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA Empty
MensajeTema: Re: MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA   MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:32 pm

Muchas gracias por compartirnos la soluciòn a tu falla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA Empty
MensajeTema: Re: MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA   MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi neon 98 esta acelerado por que?
» Stratus 96 esta algo acelerado
» mi vocho tiene explosiones
» FALLA FORD EXPLORER 4.0 XLT 1998
» ¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: