Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MODULO DEL ABS JETTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JDJ




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011

MODULO DEL ABS JETTA Empty
MensajeTema: MODULO DEL ABS JETTA   MODULO DEL ABS JETTA Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:43 pm

HOLA AMIGO
TENGO UN PROBLEMA CON MI AUTO
LE PRENDIERON LOS TESTIGOS DE ASR Y ABS, ME COMENTA EN LA AGENCIA QUE HAY QUE CAMBIAR EL MODULO, LOS TESTIGOS YA ESTAN PRENDIDOS PERMANENTES Y EL ESCANER MARCA QUE HAY QUE SUSTITUIR EL MODULO
QUISIERA SABER QUE TAN CIERTO ES ESTO
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

MODULO DEL ABS JETTA Empty
MensajeTema: Re: MODULO DEL ABS JETTA   MODULO DEL ABS JETTA Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:25 pm

En la actualidad los autos contienen 1 o varias computadoras para el control de todos sus sistemas.

Nos es imposible darte un diagnostico sin realizar las pruebas necesarias para el mismo con el equipo adecuado (Escáner) sin tener el auto. Puede haber diferentes causas para este problema y una de ellas podría ser la Computadora del ABS dañada.

Si sientes desconfianza, te recomendamos llevar tu auto a un taller especializado u otra agencia para el diagnóstico.

Gracias por tu confianza en HELLA.
Volver arriba Ir abajo
 
MODULO DEL ABS JETTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Probar Funcionamiento De Modulo De Unidad De Abanicos De VW Jetta 2001 ?
» Jetta vr6 98 manual
» modulo para cristal electrico de copiloto seat ibiza
» calaveras blancas
» sensor del cigueñal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: