Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tps

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eliseo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2011

tps Empty
MensajeTema: tps   tps Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:00 pm

Saludos, tengo un ford Ikon 2001, tiene fallas al estar con carga a velocidad moderada (70, 80 km/h) es decir que con el clima esa velocidad no da mas potencia y no se puede rebasar y tiende a quedar acelerado a ratos, he verificado el comportamiento de la tps con un escaner y las lecturas son uniformes, solo que empieza la lectura desde el 17.6% y el maximo es el 94.5%, esto es correcto?, tengo un manual que habal de angulo que debe enviar normalmente este y debe ser de 17.4 a 95 grados no se si se refiera a %, pero grafico es claro. espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
vwsedan94

vwsedan94


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33

tps Empty
MensajeTema: Re: tps   tps Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:11 am

Hola Eliseo

no tengo mucho conocimiento en este vehiculo, pero te dare una recomendacioness que talves puedan ayudarte.

sobre la posicion del tps que viene en grados es correcta ya que no inician de 0 y ni termina en 100 lleva un rango menor como el cual informas y si la ECU no te manda falla sobre tps, entonces se encuentra bien.

lo que te puedo recomendar es revisar los cables de bujias, bujias, aceite, revisar si el auto no echa humo por el escape, ya sea negro o azul.

revisa esos tips y comenta como te fue.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tps
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: