Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla del TPS vocho 2003

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WawaSoft




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Falla del TPS vocho 2003 Empty
MensajeTema: Falla del TPS vocho 2003   Falla del TPS vocho 2003 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:04 am

Les comento que ya han escaneado mi vocho mod 2003 y no mostro ninguna averia, pero al revisar los valores por el mecanico encontro que el valor del TPS era de 8 cuando segun debe ser 0 tambien noto que la sonda lamda variaba entre los valores 9 y 5 cuando deberia bajar hasta 0 tambien, ya le he cambiado varios TPS provando varias marcas, y todas muestran el mismo valor, segun el mecanico a eso debe mi algo consumo de combustible, mostraba tambien valores de 4 en inyeccion. ya han checado la cableria y segun dice que todo esta en orden, prove otra computadora pero de un modelo mucho mas antiguo y los valores variaron un poco el TPS marco entre 7 y 6 y la sonda lamda ya bajaba hasta 1 y variaba. alguien sabe que a que se deba este problema? sera mi computadora que esta dañanada? les comento tambien qe una semana antes le cambie el sensor de tempratura de carga de aire y el vocho parecia andar de maravilla pero despues de la semana volvio a quedar con el mismo problema de consumo de combustible.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Falla del TPS vocho 2003 Empty
MensajeTema: Re: Falla del TPS vocho 2003   Falla del TPS vocho 2003 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:33 pm

Hola Wawafoft,

Los valores que deben de marcar en el TPS son de .8 hasta 4.5 Volts de forma ascendente dependiendo el ángulo de apertura del la mariposa en el cuerpo de aceleración, los valores del sensor de oxigeno deben de oscilar entre .1 y .9 esto indicara que hay mezcla pobre y mezcla rica si este valor no cambia quiere decir que el s sensor no esta funcionando.

Lo que te recomiendo es que verifiques el buen contacto de los arneses ya que estos son muy importantes para el buen funcionamiento del sistema. Verifica el buen contacto de los sensores con un multimetro en la escala de continuidad o diodo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
WawaSoft




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Falla del TPS vocho 2003 Empty
MensajeTema: Saludos Carlos Diaz   Falla del TPS vocho 2003 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:50 am

entonces quiere decir que mi tps esta bien? y mi computadora no tiene falla?, te comento que con mi computadora los valores del sensor de oxigeno iva desde 5 a 9 no bajaba a 0 o a 1, segun el mecanico me dijo que el tps deberia marcar 0 cuando no esta acelerado, de hecho escaneo su golf mod 95 y en su vehiculo el tps marcaba 0 sin acelerar, por otro lado me preocupa tambien el dato que mostraba en consumo de inyectores que era de 4, le cambiaron una computadora mas antigua a mi vocho y bajo a 3.5 y el tps variaba entre 6 y 7 el valor. te agradezco tu informacion y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla del TPS vocho 2003 Empty
MensajeTema: Re: Falla del TPS vocho 2003   Falla del TPS vocho 2003 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla del TPS vocho 2003
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con sensores
» Falla Sensor del Cigueñal Neon 2002
» falla de astra 2003 1.8
» falla camioneta luv 2003
» falla en astra 2003 motor 1.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: