Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La luz xenon daña las micas???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David1976




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La luz xenon daña las micas??? Empty
MensajeTema: La luz xenon daña las micas???   La luz xenon daña las micas??? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:17 pm

Hola que tal soy nuevo en esto de l iluminacion y quiero cambiarle las luces a mi Jetta A4 pero me dicen que la luz xenon daña las micas de los faros, tambien me gustaria que me recomendaran unos focos hella para los faron de niebla que estan dentro de las unidades principales
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

La luz xenon daña las micas??? Empty
MensajeTema: re:La luz xenon daña las micas???   La luz xenon daña las micas??? Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:57 pm

Hola en nuestra experiencia no se dañas las micas de lo contrario no existirian faros con xenon de fabrica, las micas de uno y otro estan fabricadas con el mismo material

lo que si puedo decir es que no siempre es lo mas recomendable ya que tu faro no esta diseñado para esa luz y pudiera en vez de mejorar empeorar la iluminacion o lastimar a los conductores que vienen de frente a ti

puedes escribirnos por correo o llamarnos por telefono y con gusto de damos algunas opciones para mejorar tu iluminacion

auto88@live.com.mx
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189