Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La luz xenon daña las micas???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David1976




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La luz xenon daña las micas??? Empty
MensajeTema: La luz xenon daña las micas???   La luz xenon daña las micas??? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:17 pm

Hola que tal soy nuevo en esto de l iluminacion y quiero cambiarle las luces a mi Jetta A4 pero me dicen que la luz xenon daña las micas de los faros, tambien me gustaria que me recomendaran unos focos hella para los faron de niebla que estan dentro de las unidades principales
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

La luz xenon daña las micas??? Empty
MensajeTema: re:La luz xenon daña las micas???   La luz xenon daña las micas??? Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:57 pm

Hola en nuestra experiencia no se dañas las micas de lo contrario no existirian faros con xenon de fabrica, las micas de uno y otro estan fabricadas con el mismo material

lo que si puedo decir es que no siempre es lo mas recomendable ya que tu faro no esta diseñado para esa luz y pudiera en vez de mejorar empeorar la iluminacion o lastimar a los conductores que vienen de frente a ti

puedes escribirnos por correo o llamarnos por telefono y con gusto de damos algunas opciones para mejorar tu iluminacion

auto88@live.com.mx
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La luz xenon daña las micas??? Empty
MensajeTema: Re: La luz xenon daña las micas???   La luz xenon daña las micas??? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:55 am

Buenos días David1976.

Bienvenido al foro Hella. Para no instalar kits de conversión a xenón, te recomendamos los focos Cristal Visión y Extreme Visión de Philips, ya que el primero te proporciona una luz blanca 30% más intensa que los focos convencionales y el Extreme Visión proporciona una luz de color normal (amarilla), pero es 80% más intenso que los focos convencionales.

Los códigos Hella para los focos de tu Jetta son los siguientes:

9007CV-OE para el Cristal Vision
9007EV para el Extreme Vision

Estos los puedes cotizar con nuestros amigos de Auto 88
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La luz xenon daña las micas??? Empty
MensajeTema: Re: La luz xenon daña las micas???   La luz xenon daña las micas??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La luz xenon daña las micas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUTLAS 92 QUE DAÑA LOS SENSORES DE TEMPERATURA
» Micas amarillentas
» Diferencia entre "Ultra Xenon" y "Xenon Premium"
» micas de unidades principales
» TEMPERATURA DE LAS MICAS Y CRISTALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: