Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GOLF A2 FUERA DE TIEMPO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LUISROJAS




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 33

GOLF A2 FUERA DE TIEMPO Empty
MensajeTema: GOLF A2 FUERA DE TIEMPO   GOLF A2 FUERA DE TIEMPO Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:51 am

Buenos dias, mi golf es un a2 con motor carburado 1.8 de 8 valvulas, lo que pasa es que enciende bien cuando esta frio, pero despues de andar un rato y calentarse lo apago y ya no enciende, como que el motor se amarra (se pone demasiado duro) el motor de arranque no lo puede, y tengo que esperar a que se enfrie para que vuelva a encender sin problemas, me dijeron que era el tiempo de encendido, pero no se como ponerlo correctamente, ocupo saber el orden de los cables, y el numero de cada piston, y sobre todo sus opiniones acerca de que puede ser, el distribuidor es electronico, el motor es carburado, el motor de arranque si esta bien, porque ya se mando checar. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

GOLF A2 FUERA DE TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: GOLF A2 FUERA DE TIEMPO   GOLF A2 FUERA DE TIEMPO Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:24 pm

Hola Luis rojas,

Este es el orden de encendido para el Golf

En lo personal no creo que sea el Orden de encendido, ya que si fuera el orden de encendido fallaría en todo momento, Cuando un motor se amarra es imposible que vuelva a funcionar a menos que le hagan una reparación a los componentes afectados. lo que te recomiendo es que verifiques si la marcha esta bien. Cuand te haga la falla debes de verificar la alimentación y la señal se start. Si probando la marcha con 12 V y no funciona debes bajar el componente para repararlo. Esta falla es común en el automático de la marcha.


Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
jperez_lopez




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2009

GOLF A2 FUERA DE TIEMPO Empty
MensajeTema: en donde encuentro el ajuste para desacelerar mi carrop golf 2002.   GOLF A2 FUERA DE TIEMPO Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:33 pm

hola:

buenas tardes sres. micarro esta muy acelerado y no encuentro en donde agustarlo para desacelerarlo por que esta como 3 mil revoluciones por minutos y no encuentro en donde Desacelerarlo, les agradecere me oriente al respecto gracias y espero un respuesta favorable a mi problema,,,,

si tiene un diagrama seria ideal, para poder arientarme con mayor seguridad....., y tambien podria decir decirme a cuanto revoluciones por minutos lo podria agustar.....saludos y gracias por el apoyo brindado.....
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

GOLF A2 FUERA DE TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: GOLF A2 FUERA DE TIEMPO   GOLF A2 FUERA DE TIEMPO Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:40 pm

Estimado jperez_lopez.

Normalmente la aceleración se origina por una falla en la válvula IAC o por alguna fuga de vacío, por lo que te recomiendo que revises estos componentes antes de modificar la marcha mínima del automóvil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GOLF A2 FUERA DE TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: GOLF A2 FUERA DE TIEMPO   GOLF A2 FUERA DE TIEMPO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GOLF A2 FUERA DE TIEMPO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tiempo de golf a2
» mi stratus rt 98 traga gasolina como si fuera avion
» herramienta de tiempo
» sincronizacion de tiempo de tsuru
» COMO SE PONE A TIEMPO UN POINTER 2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: