Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como checo las luces traseras de mi vocho

Ir abajo 
+2
marcos jimenez
fernandochincoya laureano
6 participantes
AutorMensaje
fernandochincoya laureano




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2009

como checo las luces traseras de mi vocho Empty
MensajeTema: como checo las luces traseras de mi vocho   como checo las luces traseras de mi vocho Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:43 pm

necesito verificar que mis luces esten bien, pues parece que las luces de alto no se intensifican al ir frenando, les agredesco su ayuda
.
Volver arriba Ir abajo
marcos jimenez




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 48
Localización : nezahualcoyotl

como checo las luces traseras de mi vocho Empty
MensajeTema: luces de freno vocho   como checo las luces traseras de mi vocho Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:07 pm

que tal, necesitas de alguien que pise el freno y puedas observar cual prende y cual no, ya que identificas cual no funciona, ve y compralo en hella ellos saben que medida lleva tu vocho. retiras la calavera y lo cambias, si son las dos checa los focos, si ambos filamentos estan bien, talvez sea algun fusible o tu instalacion.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

como checo las luces traseras de mi vocho Empty
MensajeTema: Falla focos de Stop Sedan   como checo las luces traseras de mi vocho Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:42 pm

Qué tal Fernando?

Te sugiero que sigas las recomendaciones de Marcos, tambien te envío los números de parte Hella para los focos de la calavera del Sedan modelos 1972 en adelante.

Luz de posición y Stop foco 1034
Luz direccional foco 7506
Luz de reversa foco 7506

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
Gerente de Producto Hellamex
Fernando


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 53
Localización : Estado de México

como checo las luces traseras de mi vocho Empty
MensajeTema: como checo las luces traseras de mi vocho   como checo las luces traseras de mi vocho Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:06 pm

Tambien te puedes estacionar de cola enfrente de un espejo o vidrio y por tu retrovisor ver que luces prenden y cuales no!!!!
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

como checo las luces traseras de mi vocho Empty
MensajeTema: hola   como checo las luces traseras de mi vocho Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:15 am

quita las tapas de las calaveras y has una inspeccion visual de los focos, los de alto llevan dos filamentos y en caso de que uno de ellos este fundido reemplazalo, si todo esta bien y no prenden, revisa tu bulbo de frenos, fusibles y que los cables que conectan al bulbo no esten desconectados, saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

como checo las luces traseras de mi vocho Empty
MensajeTema: Re: como checo las luces traseras de mi vocho   como checo las luces traseras de mi vocho Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:48 pm

aveces con el movimiento salen del socket o pierden contacto electrico,de lo contrario revisa que u bulvo sea compatible.fusibles no creo lo mas probable es que se fundieron los filamentos que intensifican al foco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como checo las luces traseras de mi vocho Empty
MensajeTema: Re: como checo las luces traseras de mi vocho   como checo las luces traseras de mi vocho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como checo las luces traseras de mi vocho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luces para mi Vocho 2002
» FALLA DE ARRANQUE CIRRUS 95
» como checo el can bus en neon 2002 2.0
» luces del vocho
» luces vocho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: