Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla de computadora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omar reyna




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011

falla de computadora Empty
MensajeTema: falla de computadora   falla de computadora Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:43 pm

Hola!
Tengo un carro astra 1.8 manual 16 valvulas presenta una falla resulta que en movimiento se sentia como perdia velocidad, lo llevamos a revision nos comentaron que la bobina estaba dañada la cambiamos y resulta que el carro esta peor ahora ni siquiera avanza anda solo en primera tiembla y se siente sin potencia y muy ahogado sube muy lento las apendientes seguna las revisiones checaron el cableado, checaron la bobina nueva que segun esta bien y comentan que es la computadora como saber si es cierto , se cambio la bobina por una nueva y resulto que no era, se le cambio las bujias y comentan que la 1 primera linea de la bobina no genera chispa al encender y la segunda se registra muy debil asi que dicen que es la computadora que no envia la corriente suficiente, como puedo saber si realmente es la computadora esta es cara y si la compramos y resulta que no es como sabes o a donde lo podemos llevar para una revision correcta, la computadora actual tiene muchos digitos como la puedo buscar para pedir cotizaciones ???? gracias por su ayuda,

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla de computadora Empty
MensajeTema: Re: falla de computadora   falla de computadora Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:40 am

Buen día omar reyna.

Sinceramente dudo mucho que sea la computadora del vehículo, ya que la función de ésta no es enviar la alta tensión a las bujías, más bien eso es tarea de la bobina.

Entes de desmontar la computadora, te recomiendo que revises el buen estado de los inyectores, es decir que los desmontes y los lleves a un laboratorio para que los revisen y los laven, también sería bueno que realices un diagnostico con escáner y me envíes los códigos de falla para buscar información más detallada sobre la falla que tiene tu Astra.

Saludos y quedo en espera de la información.
Volver arriba Ir abajo
 
falla de computadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?
» FALLA CENTURY 94 3.1 NO HAY CODIGOS DE FALLA Y LOS MECANICOS NO DAN UNA
» AYUDA LOS MECANICOS NO DAN CON LA FALLA DE UN CENTURY 94 MOTOR 3.1
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: