Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi cavalier 93 no enciende

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kyori




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2011

mi cavalier 93 no enciende Empty
MensajeTema: mi cavalier 93 no enciende   mi cavalier 93 no enciende Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:57 pm

Hola buen dia a todos soy nuevo en este foroy me acerco austedes para pedir ayudo sobre la falla de mi auto, resulta que tengo un cavalier 93 que sufrio un calenton, se le metio agua en la maquina y causo mucchos problemas, bueno la parte mecanica ya esta resuelta, pero la parte electica no, al momento de tratar de arrancar da marcah pero no enciende, el mecanico dijo que no habia corriente en el modulo dis, lo escaneraron y no tenia problema alguno, mas sin embargo el sesnsor del sigueñal estaba quemado, se le cambio por otro de medio uso, pero aun asi no funciona, mi pregunta es, si la computadora es la que esta dañada, o sera otro problñema con algun otro sensor?, al encencder si hace u chequeo de sensores solo que se queda perndido la luz de la bataria, del aceito y el check del motor, alguien puede asesorarme en la reparacion de mi auto?

de ante mano muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

mi cavalier 93 no enciende Empty
MensajeTema: Re: mi cavalier 93 no enciende   mi cavalier 93 no enciende Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:13 pm

Estimado kiory.

En primer lugar te recomendamos no usar sensores usados, en segundo lugar tienen que revisar las líneas y el buen estado de los conectores en los sensores, ya que posiblemente se encuentran con residuos de agua.

Si resulta que todo lo anterior esta en buenas condiciones, entonces si comienza a revisar la computadora del automóvil.
Volver arriba Ir abajo
alexander2024




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2011

mi cavalier 93 no enciende Empty
MensajeTema: Re: mi cavalier 93 no enciende   mi cavalier 93 no enciende Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:50 am

Hola a todos soy nuevo en este foro, y buscando una solucion a un problema con mi carro llegue hasta aqui, yo tengo el mismo problema que Kyori, tambien por un calenton tuve que reparar la maquina de mi cavalier 93 2.8L, y cuando trate de encenderlo, resulta que simplemente da marcha, pero no arranca, estuve revisandolo pero en el tablero solo se enciende la luz de la bateria, el check gages y estos se quedan encendidos aun despues de cerrar el switch, pero no enciende la luz del check engine, cuando comence la reparacion del motor todo lo anterior estaba perfectamente, ahora ya cheque los arneses, sensores, fusibles ya hasta la computadora la mande revisar y se encuentran bien.

espero me puedan apoyar, ya que ya no tengo ni idea de que checar ahora, saludos y felicitaciones por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi cavalier 93 no enciende Empty
MensajeTema: Re: mi cavalier 93 no enciende   mi cavalier 93 no enciende Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi cavalier 93 no enciende
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAVALIER 2.8
» cavalier 96
» cavalier 96
» PROBLEMA CON CAVALIER
» PROBLEMA CON CAVALIER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: