Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Que fallas provocaria una bateria ya desgastada en un chevy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexvq_06

Cantidad de envíos: 14

MensajeTema: Que fallas provocaria una bateria ya desgastada en un chevy   Vie Jun 03, 2011 12:09 am

que tal tengo un chevy 2006 5 ptas austero, desde nuevo no le he cambiado la bateria, segun se es de una vida util de 3 años, pero quisiera saber que fallas presentaria si ya estuviera desagastada por el uso ya que tiene casi 6 años, recientemente lo que pude ver es una disminucion en la iluminacion pero creo tambien pueden ser los focos y le puse los h4xe tll, y aparentemente se ve mejor, aunque igual y se veria mejor con bateria nueva, gracias por sus comentarios-
Ver perfil de usuario
Edgar
Servicio Técnico

Cantidad de envíos: 1195

MensajeTema: Re: Que fallas provocaria una bateria ya desgastada en un chevy   Mar Jun 07, 2011 10:53 am

Estimado alexbq_06.

A continuación en listo las fallas más comunes que una batería desgastada podría presentar

-Terminales sulfatadas
-La intensidad de las luces del vehículo disminuye al momento de encender al gun consumidor (aire acondicionado, claxon, etc.)
-El vehículo tarda en encender.
-Bajo nivel del electrolito en la batería.
-La batería se descarga continuamente

La percepción en la disminución de la luz puede deberse al color blanco que emiten los focos, sin embargo por mantenimiento preventivo yo creo que ya es tiempo de reemplazar la batería del automóvil para evitar fallas inesperadas.
Ver perfil de usuario
alexvq_06

MensajeTema: gracias   Jue Jun 16, 2011 1:49 pm

Gracias por tu respuesta se me hace muy precisa, la voy a cambiar en cuanto tenga el dinero completo. y por ultimo no sabes de casualidad si en cuernavaca puedo conseguir las plumas super wind y en costo, gracias
Ver perfil de usuario
Edgar
Servicio Técnico

MensajeTema: Re: Que fallas provocaria una bateria ya desgastada en un chevy   Lun Jun 20, 2011 10:27 pm

Estimado alexvq_06

Estos son los datos de nuestros distribuidores donde puedes conseguir las plumas SuperWind de Hella

El siguiente cliente tiene sucursal en el Ajusco, D.F. comunícate con ellos para que te den los datos exactos de su domicilio
Caosa (1.3 KM)
Av. Pacifico 196, Coyoacán, Distrito Federal, 04330
Tel.: Tel. 55498747
EMail: caosa@runsa-caosa.com.mx

Este distribuidor tiene clientes en Cuernavaca, Morelos contáctalos para que te indiquen si alguno de sus clientes tienen en existencia las plumas SuperWind
Ocan Refacc. Y Accesorios, S.A. De (4.8 KM)
Dr.Barragan 755, Benito Juarez, Distrito Federal, 03660
Tel.: Tel. 25950950206
EMail: fortizc1@prodigy.net.mx

Saludos y suerte
Ver perfil de usuario
alexvq_06

MensajeTema: gracias   Mar Jun 21, 2011 6:26 pm

Gracias edgar, voy a contactarlos y ando viendo tambien lo de conseguir los faros antiniebla que vienen en un bisel para adaptarselos a la facia del mio que no traia, y espero poder ponerselos aunque tengo que ver si unos de largo alcance o los extreme yellow,
Ver perfil de usuario
Edgar
Servicio Técnico

MensajeTema: Re: Que fallas provocaria una bateria ya desgastada en un chevy   Miér Jun 22, 2011 10:51 pm

Qué tal alexvq_06?

Solo para aclararte que los Xtreme Yellow son focos no faros.

Saludos
Ver perfil de usuario

Que fallas provocaria una bateria ya desgastada en un chevy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.