Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nivelación de Luces

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rhiccio

rhiccio


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Nivelación de Luces Empty
MensajeTema: Nivelación de Luces   Nivelación de Luces Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:50 pm

Hola al equipo Hella y felicitaciones por sus excelentes productos!. Me gustaría me recomendaran algún lugar o establecimiento donde pudieran nivelar las luces principales y auxiliares de mi auto (el de la foto), ya que necesitan ajustarse pues independientemente de que tiene instalado Xenon, comparado con otros autos estan un poco más altas de lo normal y si llego a deslumbrar a mas de cinco. Me encuentro en la ciudad de Puebla y he intentado que le realicen la nivelación, pero sólo me preguntan dónde quiero que queden y pues lo ideal es que estén donde deben de ir y es lo que al parecer no entienden o no me entienden. Pensando en su equipo decidí registrarme en su foro y saber si ustedes supieran de algún lugar de por este rumbo que lo pueda dejar como debe ser. Gracias y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Nivelación de Luces Empty
MensajeTema: Re: Nivelación de Luces   Nivelación de Luces Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:08 pm

Hola la nivelacion de luces profecional es por medio de un aparato, y asi garantizar el 100% de su efectividad , sin esto va a ser dificil que te queden bien, ademas de que para nivelarlas siempre es necesario hacerlo con un foco convencional, ya que al traer xenon miente el reflejo que deberia de dar..

nosotros estamos en naucalpan estado de mexico, si no encuentras en puebla alguien que tenga este aparato con gusto te esperamos en nuestras instalaciones


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
rhiccio

rhiccio


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Nivelación de Luces Empty
MensajeTema: Re: Nivelación de Luces   Nivelación de Luces Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:28 pm

Hola nuevamente y disculpen si no es por aquí la respuesta pues como verán soy nuevo en su foro. Muchas gracias por su respuesta y orientación de con qué deben hacer la nivelación y con qué focos debo presentar el móvil para que quede correctamente. Espero encontrar algún lugar donde se pueda si no ya los estaré visitando (je je) Nuevamente gracias, hasta luego y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Nivelación de Luces Empty
MensajeTema: Re: Nivelación de Luces   Nivelación de Luces Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:34 am

Buen día rhiccio.

Te informo que el día de hoy 7 y mañana 8 de junio estaremos llevando a cabo un "Evento de Carpa Hella" en Puebla con nuestro siguiente distribuidor

AC Refacciones
Dom.: 46 Poniente #1906
Col. Cleotilde Torres C.P.72050
Puebla, Puebla.
Te.: 2205-806
Horario: 10-15 hrs

En este evento se estará proporcionando el servicio de Nivelación de Faros con el nivelador profesional de Hella. Te recomiendo que nos visites y aproveches esta oportunidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GABRIEL2608




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Nivelación de Luces Empty
MensajeTema: Re: Nivelación de Luces   Nivelación de Luces Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:25 pm

Oye Edgar y por los rumbos de Colima no van a tener algun evento de ese tipo? saludos......
Volver arriba Ir abajo
sein




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Nivelación de Luces Empty
MensajeTema: Pregunta   Nivelación de Luces Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:56 am

Disculpa la pregunta soy nuevo en el foro originario de Tuxtla Gutierrez, Chiapas; quisiera saber alguna fecha para algun evento Hella en Tuxtla Gutierrez, ya que mis faros tambien son Hella pero necessitan ser nivelados. gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Nivelación de Luces Empty
MensajeTema: Re: Nivelación de Luces   Nivelación de Luces Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:41 pm

Por el momento no tenemos planes de eventos en Tuxtla. En cuanto tengamos algunas fechas las publicaremos en nuestra página www.hellamex.com.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nivelación de Luces Empty
MensajeTema: Re: Nivelación de Luces   Nivelación de Luces Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nivelación de Luces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video - Cómo nivelar las luces de tu auto
» ayuda con nivelacion de faros chevy 1999
» Luces de dia de led
» luces
» acerca deluces principales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: