Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 astra 1.8 año 2002 sincrinco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardo varela




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

astra 1.8 año 2002 sincrinco Empty
MensajeTema: astra 1.8 año 2002 sincrinco   astra 1.8 año 2002 sincrinco Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:03 am

buenas noches estimados tengo algunas preguntas que hacerles y me ayudaria muchisimo tengo un astra 1.8 año 2002 sincronico[/b]

y al escaniarlo me da los siguiente códigos

P0220 throttle/pedal position sen/sw B circuit
el otro es

P1540 mfr ctrl vehspd, IdIe ctrl,aux Inp y el otro es

P 1550 y dice lo mismo que el código P1540 que es mfr ctrl vehspd, IdIe ctrl,aux Inp

la falla que el carro tiene es que no acelera asi pise el pedal a fondo y al apagar el carro agarra nuevamente pero x pocos minutos 4 o 5 minutos pero aller ya no asia nada y las revoluciones se quedan entre 1500 y 2000 suben y bajan el mecanico borro los codigos con el escaner y el carro quedo bien pero cuando lo movi del puesto se quedo sin acelerador

espero su ayuda muchas gracias

que piesa tengo que cambiar ya se le cambio el sensor de posicion de cigueñal

estoy en caracas venezuela


si me puede responder a este correo lo antes posible varela_r@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

astra 1.8 año 2002 sincrinco Empty
MensajeTema: Re: astra 1.8 año 2002 sincrinco   astra 1.8 año 2002 sincrinco Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:15 am

Estimado ricardo varela.

Por los códigos que mencionas, lo más seguro es que la falla se encuentre en el TPS o en alguna manguera de vacío, por lo que te recomiendo que revises estos dos componentes.

En el siguiente link encontrarás información referente a la prueba del sensor TPS

Prueba sensor TPS

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
astra 1.8 año 2002 sincrinco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no arranca mi astra 2002 motor 1.8
» ASTRA 2002
» falla en astra 2002
» falla en astra 1.8 2002
» falla astra 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: